EMU 0404 y sonar

rufus_can
#1 por rufus_can el 27/12/2004
Alguien que me ayude por favor!!! Acabo de adquirir una tarjeta EMU 0404 ¿Alguien ha trabajado con ella??? porque esta maldita no se quiere conctar con el Sonar... De hecho ningún software reconoce los drivers ASIO de la tarjeta y no hay manera de grabar por las entradas de audio. Eso si. los puertos midi funcionan de maravilla y cuando configuro la tarjeta como predeterminada de audio suena a la perfccion. El lio es cuando quiero grabar por que por mas que he configurado los canales ASIO como lo indica el manual, las entradas del sonar no los reconocen.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pilum
#2 por Pilum el 27/12/2004
ningún software reconoce los asio de la emu?? pues yo trabajo con nuendo y me va como la seda :shock:
Subir
heradius
#3 por heradius el 27/12/2004
yo tengo la audiophile 2496 q es bastante similar, si tienes instalados los drivers y colocada como predeterminada en la configuracion del sistema operativo, todo software que utilices te tiene que funcionar con drivers ASIO, vamos segurisimo.
Instala el controlador de la tarjeta.
Asegurate q estes utilizando el dispositivo de la tarjeta como predeterminado, en grabacion, reproduccion y midi.
y en el software pon como dispositivo el de tu EMU tambien eligiendo drivers ASIO, tiene q funcionar seguro vamos. En ultima instancia bajate los drivers mas actuales de la pagina de EMU, salu2
Subir
Jose Rivera Sound
#4 por Jose Rivera Sound el 28/12/2004
Te has bajado las últimas actualizaciones de los drivers?

Tienes seleccionado en el software que utilices que utilice los drivers Asio Emu?

Yo también tenía algún problemilla y cuando actualicé todo va bien.

Te recomiendo desinstalar el software de la emu 0404,reiniciar instalar el software de nuevo,bajarte las 2 actualizaciones de la página http://www.emu.com instalarlos,reinicia aconsejablemente y ya me dirás...

Yo trabajo con cubase sx y va perfecto así que confirmo que la tarjeta funciona y bastante bien por sierto.

No seamos tan catastrofistas...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo