La Emu 1212¿?

Alberto Lopez
#1 por Alberto Lopez el 13/05/2009
Hola compañeros. La preguntita del millón es para saber si la emu 1212, es pci, o es pci expres, porque me dispongo a comprar una, y la verdad no lo se, pero quería verlo antes de cogerla :roll:

Un saludo!!

PD: mi ordenador admite solo pci (pero.. valdría con uno de pci expres¿?, es porque a lo mejor me compro un ordenador nuevo, y a ver si la pci normal no vale con uno de pci expres)

Muchísimas gracias, compañeros :D :D :wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 13/05/2009
Y si miras en la página del fabricante? Es la primera que sale en google :roll:

Saludos
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 13/05/2009
The E-MU® 1212M PCI Digital Audio System delivers everything you need to produce audio on a PC with professional results - 24-bit/192kHz converters (the same A/D converters used in Digidesign®'s flagship Pro Tools® HD 192 I/O interface), hardware-accelerated effects and mixing, and seamless compatibility with your favorite PC audio/sequencer software. Whether you are recording full-blown productions or running virtual instruments on a dedicated computer, the E-MU 1212M PCI Digital Audio System is the perfect solution for any application that only requires a couple channels of premium analog I/O (i.e. mastering, remixing and running virtual instruments).

(http://www.emu.com/products/product.asp?category=505&subcategory=491&product=9872&nav=features)
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 13/05/2009
aahh, lo siento, esque me he metido en thommann y no dice nada al respecto, y en musik productiv tampoco.. pero miraré, muchas gracias compañero!! :D :D
Subir
Alberto Lopez
#5 por Alberto Lopez el 13/05/2009
y al ser pci, no se puede meter en pci express¿?
Subir
Alberto Lopez
#6 por Alberto Lopez el 15/05/2009
Amigos, informaros, por si no lo sabéis, que las torres nuevas, (pc) traen aparte de las pci express, otra ranura o dos ranuras pci normales por lo que le valdrían las dos tarjetas, pci y pcie.

Un saludo compañeros!! :wink: =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo