Emu 1212M Audio System

Madnheto
#1 por Madnheto el 28/05/2008
Saludos a todo, ¿ alguien ha probado esta tarjeta ?, si es asi , ¿ Que tal son los A/D ? ¿ Y sus efectos DSP ? Buenos si alguien tiene alguna experiencia con ella, agradeceria que la compartiera. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 28/05/2008
hola:


yo tengo la 0404. los efectos son los mismos, lleva el mismo DSP, no están mal como ayuda. tampoco se lo que esperas de ellos. pero no pienses que tienen un nivelazo. tampoco podrás poner muchos, son limitados y mas si utilizas resoluciones altas. ya te digo, cuanta con ellos como ayuda. integrados como VST tiene 50 ms de latencia, en cambio en los insertos del canal del mix 0 ms.

se integran perfectamente en los patches del ProteusX y en el sampler EmulatorX .... si los tienes y quieres utilizarlos, evitando mucha CPU.

la calidad de sonido es muy buena, lo conversores están a la altura de cualquier tarjeta similar o superior.

las tarjetas de las series M llevan los mismos que Protools, pero la peña comenta que incluso suenen mejor los que traen las que no son M ;)




es una buena tarjeta.


el mixer parece complicado de principio, pero es por que admite ruteos complejos y múltiples salidas virtuales. te harás con ella si lees las instrucciones un par de veces ... hay bastante info en la pagina de emu.


los drivers son estables en XP, lo que conozco, si tienes algún problema tiene un autoreset que te la reinicializa..


y poco mas que decirte
Subir
insalada
#3 por insalada el 28/05/2008
Yo poseo una 0404, y aprovecho para preguntar sobre cuál debería ser siguiente a la que lanzarse, que ronde los 300€, y que tenga un ad decente y una baja latencia, porque 50ms son muy notables, al menos para mí.

Saluditos
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/05/2008
¿te refieres a alguna con efectos?

https:/www.hispasonic.com/revista/97
Subir
insalada
#5 por insalada el 28/05/2008
Estaría bien que tuviera alguno "básico" pero no es algo primordial. Me preocupa la latencia y el conversor

Ya conocía el reportaje, está genial.

Gracias texvo
Saluditosss
Subir
Madnheto
#6 por Madnheto el 28/05/2008
Gracias Texvo.

Lo cierto es que no espero mucho de los DSP q trae esta tarjeta, pero tenia curiosidad por el rendimiento que puedieran ofrecer .

El tema de los conversores A/D es lo que mas me " preocupa ", habia escuchado eso de que la serie M llevan los mismos que pro tools, pero estoy interesado en que alguien que la hubiera probado me dijera, pues si, lleva los mismos y hacen el trabajo de manera similar.

Muchas Gracias por tu info.
Subir
texvo
#7 por texvo el 28/05/2008
madnheto escribió:
Gracias Texvo.

Lo cierto es que no espero mucho de los DSP q trae esta tarjeta, pero tenia curiosidad por el rendimiento que puedieran ofrecer .

El tema de los conversores A/D es lo que mas me " preocupa ", habia escuchado eso de que la serie M llevan los mismos que pro tools, pero estoy interesado en que alguien que la hubiera probado me dijera, pues si, lleva los mismos y hacen el trabajo de manera similar.

Muchas Gracias por tu info.


hola:

parece ser que si, que son los mismos. en EMU lo anuncian así y ya hace mucho tiempo. No he leído ni escuchado por ninguna parte lo contrario... que si fuese así alguien lo diría.. seguro. para decir "las verdades" siempre hay alguien dispuesto. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo