EMU 1616m

Yumek
#1 por Yumek el 29/01/2007
Pues eso, estoy pensando en comprarme una targeta de sonido profesional y querria que me diesen su opinion, si quieren pueden sugerir alternativas, pero que no suban de 450€ si puede ser.

Otra cosilla: Hay mucha diferencia entre la calidad de la 1616 y la 1616M???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 30/01/2007
la diferencia está en los conversores, q es lo más importante de una interface de sonido.
en resumen: los conversores de la 1616 son muy buenos pero los de la 1616m son excelentes, yo tenía la 1820 pci con un sonido buenísimo. busca siempre lo excelente, por q de lo contrario acabarás arrepentiendote, por unos euros más.
saludos.
Subir
Yumek
#3 por Yumek el 31/01/2007
ok, eso era lo que tenia entendido, pero creeis que en este rango de precio hay otra opcion similar (en lo que se refiere a numero de entradas/salidas/previos)pero con mejor calidad de sonido en general??
Subir
texvo
#4 por texvo el 31/01/2007
hola:


contando con que tiene efectos integrados por DSP, no hay nada por ese precio que se le acerque minimamente.

ahjora bien, si pasamos del DSP y entramos en gustos personales, es posible que pueda haber algo que le suene a alguien mejor.

salud.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 01/02/2007
actualmente sobre esos precios no encontras nada mejor en tema de conversores,ahora bien ,tambien es muy recomendable las ociones t.c. eletronic y sus tarjetas connect pero vale un poco mas , se sube un poco mas el precio .aunque para opiniones ya se sabe.siempre saltara alguno con las m-audio,y algun otro que discrepe de las E-MU ,por llevar el monbre en su caja de creative .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo