si lo de las frecuencias lo veo razonable, pero no entiendo porque el mensaje de windows y no uno del programa diciendo que no le gusta eso.
aun no he probado a grabar nada bien,es que voy a volver a grabar los temas pero a 24 bits ahora

. lo que sucede es que ahora tenemos la posibilidad de grabar la bateria en un local con multiples micros, y utilizar un multipistas. pero es a 16 bits y tendre que cambiar la frecuencia de las pistas de bateria antes de meterlas en el proyecto de sonar. habra algo de perdida, pero es la unica forma de grabar la bateria con micros en pistas separadas, si me lo momnto bien podre obterner de 8 a 10 pistas en mono a 16 bits.
hemos montado un ordenador con los restos que teniamos y le hemos metido 2 soundblaster... y de momento funciona bien, tengo otra aqui para probar a ver si tira con 3 pero ya es otro modelo y no se. las otra 4 pistas van a un multipistas fostex, y lo sincronizare via midi. se que las soundblaster no son lo mejor, pero no tenemos otra cosa.
la otra posibilidad es llevarme el ordenador de casa para el local y meter 2 pistas a la emu y 4 al multipistas... pero son solo 6 pistas y no podria separar las piezas de la bateria tan bien como pretendo para poder aplicar compresores y tal luego. y el presupuesto queda ahi, no da para mas emus de momento. ademas no se que tal iria la cosa con mas de una emu a la vez. aunque supongo que bien.
o llevarme los 2 ordenadores y liarla del todo pero eso ya es mucha tela. tardaria mil años en montar aquello bien. y mientras sin ordenador en casa... no me convence.
por cierto alguien sabe que tal la m-audio 1010lt? podria grabar las 10 pistas mono por separado a la vez (dispongo de previos).
gracias por todo texvo. eres un crack siempre estas ahi para ayudar. de lo del metronomo ni idea no?