Emu power fx

matriz
#1 por matriz el 06/06/2008
Me descarge el nuevo driver para la targeta 1820 de emu y para mi sorpresa vi algunos nuevos plugins de compresion y los quiero probar pero Reaper no me detecta la funcion del emupowerfx que si bien me sale en el panel de plugins cuando lo acciono me sale en el canal pero sin nada solo con unos faders verticales.

Si alguno sabeis algo os lo agradeceria.Yo e optado por la opcion de mirar algun plugin que haga de puente entre vst y reaper.Si sabeis algo de esto tambien os lo agradeceria.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/06/2008
hola:


a mi me aparece todo el panel...


haz esto... vas al setup del reaper y en VST le SUMAS una nueva dirección VST, que seria donde están los efectos de la emu.. en mi caso archivos de programa\ creative profesional\... y le dices al reaper que reescanee el directorio..


a ver...
Archivos adjuntos ( para descargar)
emu.png
Subir
matriz
#3 por matriz el 06/06/2008
Lo hice pero me sale esto del emupowerfx sin embargo el e-wire y el otro bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
emupowerfx.JPG
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/06/2008
hola:

al lado de donde pone 2 in 2 out aparece el botón UI, pulsalo a ver...
Subir
matriz
#5 por matriz el 06/06/2008
Lo probe pero nada estoy intentandolo desde el xp64 le puse los ultimos drivers 2.0.1 pero no lleva el emupower fx con lo cual no lo puede anexar a la carpeta de vst.Si embargo en el otro pc que tengo si me lo detecta sin problemas.

Te dejo unos skins nuevos que probe.Instale el que se llama studio mix que lleva el emupowerfx pero tampoco.Solo me detecta el e-wire y el otro.

http://rapidshare.com/files/120476895/E ... s.rar.html

Gracias.
Subir
matriz
#6 por matriz el 06/06/2008
Solucionado habia un conflicto de dll´s le di al UI como dijiste y a trabajar.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo