Emu proteus 2500 o Roland XV5050

sidelius
#1 por sidelius el 24/06/2003
Hola quiero ampliar mi libreria de sonidosy me gustaria que me dieran la opinion de estos dos modulos, empesando por responder cual de los dos se comprarian, y por que?
Por lo que se las ventajas del emu son sus 128 voces y el secuenciador incluido y perillitas para control en tiempo real.¿que tal es su sonido?.
El roland tiene 64 voces, y sonidos de piano no muy realista(por lo que me han dicho), pero tiene la tegnologia de efectos cosm, y por lo que he leido los sonidos de guitarra y cuerdas son muy buenos.
Recientemente adquiri un alesis qs6.2 y quede muy contento con lo todo terreno que es en sus sonidos, pero aun asi me faltan sonidos.
Lo que mas me interesa es la calidad del sonido, ya que pense en ampliar el alesis con tarjetas pero desde que el banco me dio la visa con un cupo interesante empese a pensar en algo mayor y crean que para mi antes pensar en un modulo emu, o en un xv de roland era imposible...

perdon por mis faltas de ortografia y gracias de antemano...
salu2s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 24/06/2003
:arrow:
Subir
sidelius
#3 por sidelius el 24/06/2003
hola, cuales serian sus aspectos flojos, si es que los tiene?
gracias y salu2s
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

Yo al 5050 solo le pondría de pero la polifonía (64). He escuchado los sonidos de los JV y son impresionantes, así que los de un XV serán iguales y mejores.

Los Proteus nunca los he probado, pero parece que el 2500 ha bajado un montón de precio.
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 24/06/2003
:arrow:
Subir
sidelius
#6 por sidelius el 24/06/2003
gracias, pero no me preocupa la polifonia...respecto a la baja de precio del 2500 a 700 dolares y el 2000 a 600 para todos es una exelente noticia... y en paginas como esta:
http://www.turnkey.uk.com/tkweb/stockin ... nd_Modules
lo dan a exelente precio, ahora que tan seria es la oferta?
salu2s
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 24/06/2003
:arrow:
Subir
sidelius
#8 por sidelius el 24/06/2003
Hola Lei, lo de los pianos entonces es verdad. es algo de lo que me puedo olvidar por el momento ya que el alesis trae un piano bien bueno. Creo que ahora solo tengo que encontar una tienda seria ya que aca en chile me sale muchomas caro que en europa, aunque por supuesto me gustaria que alguien me contara algo sobre los emu.
salu2s
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

>Creo que ahora solo tengo que encontar una tienda seria ya que aca en >chile me sale muchomas caro que en europa,

Pues Turnkey puede ser una buena opción, porque no sé cómo estará por allí el cambio, pero el euro anda por las nubes respecto al dólar y la libra esterlina. ¿No te compensa una tienda estadounidense, o incluso japonesa (ni idea, vamos)?
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 24/06/2003
:arrow:
Subir
sidelius
#11 por sidelius el 24/06/2003
Si, pero existen muchas trabas con impuestos de aduana. Creo que en un tiempo mas con la firma del tlc con los yanquies se podra comprar con los beneficios de un gringo, pero por ahora...
un ejemplo el roland XV3080 vale 1.144.200 pesos chilenos.
un euro son en mi pais 811 pesos.
un dolar son 705 pesos.
para que tengas una idea...
salu2s
Subir
Lei Baneado
#12 por Lei el 24/06/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo