Emu xboard 61 + Modulo de sonidos?

AlexHorus
#1 por AlexHorus el 07/06/2009
Hola!
Tengo un emu xboard 61 (Controlador) y me preguntaba si existen modulos de sonido externos para poder utilizar el teclado tocando sin necesidad de estar enchufado al ordenador, vamos sin depender de instrumentos virtuales en el ordenador.
Tengo entendido que existen modulos de sonidos midi que puedes utilizar paara esto pero por mas que busco no los encuentro. Gracias! :lol:
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/06/2009
Hola,
Siempre le puedes conectar una groovebox cómo la Yamaha RMX1 (incluso de esa forma olvidarte del teclado).
Subir
AlexHorus
#3 por AlexHorus el 07/06/2009
No soy profesional, ¿Crees que compensa una de estas o para lo que lo voy a utilizar (actuaciones esporádicas) o mejor comprar un teclado tipo casio ctk 900... por mencionar uno)
Gracias por tu rapida contestación!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 07/06/2009
No no... un Casio no.
Pregúntate si vas componer canciones enteras o no con ese aparato independiente al pc. Si es así, necesitas una máquina con sonidos y secuenciador. La RMX1 la puedes encontrar de 2ª mano sólo pués ya no se fabrica (en el mercadillo de aquí venden una por 225 €), también puedes buscar cualquier otra groovebox o un workstation.
Y no hace falta ser profesional para usar lo que uno quiere.
Subir
AlexHorus
#5 por AlexHorus el 07/06/2009
Por contrastar que modulo de sonidos sin secuenciador me recomiendas?
Aunque viendo un poco las caracteristicas de la RM1X posiblemente me decante por ella.
¿Es versatil en cuanto a sonidos? o esta más enfocada a la música electronica...
Gracias de nuevo :D
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/06/2009
Más que un modulo de sonidos si no quieres secuenciador, un teclado cómo el Korg X50.
Yo tuve una RMX 1 y si que es más dance, pero creo recordar que llevaba de todo. Eso si, secuenciar con ella es bastante fácil.
no hay de que.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo