Emu XL 1

Rafa El
#1 por Rafa El el 11/02/2003
puede que me compre un emu xl 1 pero antes de nada me gustaria oir vuestro opinion sobre xl 1.
¿tiene algun defecto grave?
¿ke tal estan los sonidos comparado con un xv?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 11/02/2003
Hola Sport, yo tengo un XV y tuve un XL1 hace un año más o menos. La principal diferencia es que el emu viene expresamente para la música dance en general y el Xv es un todoterreno. Los 2 traen un buen sonido, quizas algo mejor el roland, aunque los filtros del XL1 son muy superiores. Defectos no trae ninguno, al contrario tiene bastantes cosillas para divertirte con el modo superbeats y sus arpegios, ah, los efectos sin ser algo del otro mundo estan bien.
Se ven muy baratos de segunda mano, incluso estuve a punto de pillarmenlo otra vez.
Si lo pillas a buen precio puedes probarlo, no esperes el sonido de un virus o supernova, pero si una colección de presets para dance de p.. madre.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 11/02/2003
muchas gracias tio. veo que has probado un poco de todo.
la verdad quiero usar con rm1x.
por sierto se puede ampliar?
Subir
urbania
#4 por urbania el 11/02/2003
Ah, pues este suena mucho mejor que la rm1x, en cuanto a las ampliaciones tienes 2, una la que vale una pasta gansa y que lo empepina, es la opción Turbo, salida Spdif, subida de polifonia a 128, 4 salidas mas y hueco para 3 placas de sonidos. Luego si lo que quieres es aumentar sus sonidos tienes hueco para una placa, por cierto son bastante caras aunque son muy buenas, hay una llamada Tecno Synth que se sale. Oye que te doy mi opinión, si hubiera otra gente que lo hubiera probado que te diga algo.
http://www.emu.com/online_shop/roms/tec ... _shop.html
Subir
flasram
#5 por flasram el 12/02/2003
A mí el sonido de sus presets no me convenció en absoluto,aunque eso sí,si te pones a editar los sonidos enseguida consigues cosas,pues tiene montones de lfo´s,filtros,envolventes y demás.
Yo lo que pasa ,es que hoy por hoy,no entiendo muy bien que la gente se compre cacharros de estos.Que te compres un sinte analógico virtual repleto de Knobs y con sonido potente,sí que lo entiendo,pero un módulo que no es ninguna locura en cuanto a sonido y casi sin knobs,habiendo los sintes software que hay....
Subir
sonoma
#6 por sonoma el 15/02/2003
Sport, yo vendo un XL-1. Si te interesa mandame un mail a sonoma2k@hotmail.com y lo hablamos. Venga saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo