Emu xl7

piritrixi
#1 por piritrixi el 14/05/2009
holas
estoy buscando gente interesado en los emus
que son buenazos pero
super incomprendidos y casi invisibles en el mercado

escriban, escriban, escriban,
pregunten, lo que sea,cualquier dato sera bienvenido

saludos

para empezar alguien maneja medio bien el sequeciador del xl7 que de me una manito
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ElectroEarth
#2 por ElectroEarth el 15/05/2009
Hola q tal m has preguntado en el post d venta q puse hace tiempo , cosas q no t puedo responder porq por eso mismo la vendo porq no la entiendo al no saber ingles y no existir los manuales en castellano , m volvia loco , te aconsejo q busques en foros como Yahoo groups , dond m parece q hay usuarios a nivel mundial , es una maquina casi desconocida en España por el tema d los manuales... saludos y suerte
Subir
Beat Bender
#3 por Beat Bender el 16/05/2009
Que maquinotes mas potentes...

Yo tengo la PX.7, la gris, y estoy muy contento con ella. La verdad es que el secuenciador es super sencillo de usar, no tienes k pararla nunca para grabar, y esta hecha a prueba de misiles.

Y que sonidos! Que filtros!

El manual es en ingles, pero esta muy bien escrito, no es una traduccion del japones como los Roland o los Akai, y aunque es super extenso (378 paginas), es super facil de consultar por el peazo indice que tiene.

Aun estoy descubriendo los arpegiadores, pero tiene un potencial increible...

Que roms teneis vosotros?

POR CIERTO, propongo que iniciemos un nuevo hilo, titulado COMMAND STATION XL-7,PX-7,MP-7 Usuarios, asi estaremos los de las tres maquinas que son la misma menos la rom inicial y los colores...

Lo publico ya, y cerramos este post OK?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo