Emu0404 y problemas de reproduccion

Dabi
#1 por Dabi el 24/02/2006
el problema es que los programas me reproducen audio solo por el canal izquierdo. sin embargo, en sonar no tengo ese problema. es, digamos, en los reproductores de windows. por ejemplo el windows media player, o el power dvd me lo hacen. incluso al reproducir un cd desde el lector.

sabeis como podria solucionarlo? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fysich!
#2 por Fysich! el 24/02/2006
yo tengo un problema parecido, todo lo reproduce en mono -efectos estereo, el panning...- no se distingue entre izquierda/derecha y hasta ahora no he podido resolverlo y por lo mismo voy a cambiar de pc a lo mejor con una restauración del sistema operativo puede solucionarlo. suerte
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 25/02/2006
que conste que en sonar lo hace bien. cada cosa por donde debe sonar y puedo tocar los panoramas y todo lo referente al stereo en las pistas sin problemas y reproduciendolo todo bien.

se tienen que poder arreglar desde la configuracion. seguro. pero no doy con la tecla. no creo que haya que reinstalar el sistema para arreglarlo, si no comoes que dentro de sonar va bien? por los drivers asio?.
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 25/02/2006
por cierto que no tenia los drivers ni el patch mix actualizados, pero los he actualizado y sigue igual.

lo que no se es si simplemente reproduce los canales izquierdos de lo que abro, o reproduce el archivo en mono, todo por el canal izquierdo.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 25/02/2006
Hola,ya se que sera una tonteria,pero mira los controles de audio de windows...
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 26/02/2006
de tonteria nada.

gracias tio.

estaba el panorama para la izquierda a tope por la cara! sin haberlo tocado yo para nada. increible! para esa tarjeta no deberia ser necesario utilizar el mezclador de windows, pero... va a ser que si. anda que para darme de hostias. llevo varios dias con el tema. no me ha preocupado demasiado porque podia usar sonar con total normalidad, pero si Fysich! ha llegado a formatear y reinstalar todo... uff

a veces las cosas mas obvias pasan desapercibidas. no lo he escuchado porque lo he mirado desde el escritorio remoto, pero seguro que es eso, porque estaba todo hacia la izquierda :shock:

por que nos complicamos tanto la vida?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo