Emulación de válvula y cinta

Hazard
#1 por Hazard el 10/06/2008
Hola, he terminado de ver el famoso DVD de Charles Dye (Mix It Like A Record) y aunque la mayoría de las cosas q hace no son nada de otro mundo si me ha llamado mucho la atención el uso, o abuso mejor dicho, de plugins en general y sobre todo en los de emulación de válvula y cinta q inserta prácticamente en cada pista y bus, ni el master se salva, tanto al principio (valve) como al final de la cadena (tape).

Creo q los plugins q usa son los de DUY DaD pero de estos no hay en VST... me gustaría q algún entendido en el tema diga cuales son sus equivalentes en VST de estos dos emuladores tanto de válvula como de cinta.

Saludos.

Imagen no disponible
Subir
Alanml
#2 por Alanml el 10/06/2008
Equivalente a estos plugins no hay ningunos ahora URS a sacado una emulación pero algo cara comparado con los DUY y tampoco se ha podido probar. Puedes encontrar alguno que haga una emulación parecida pero no llega al nivel de DUY.
Están para todos los formatos incluso para digital performer lo único que solo para mac.

Un Saludo
Subir
Hazard
#3 por Hazard el 10/06/2008
Hola Alan, gracias por tu respuesta... por ahora los q eh encontrado yo son los de PSP Audioware MixSaturator y el de Nomad Factory E-TubeTape Warmer, el URS Saturation queda anotado.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

0ab940c3398209a4653f589c83296-1648733.jpg

Ya haré las correspondientes comparativas y os contare los resultados... y del McDSP AC1 habrá algún equivalente en VST para WinXP?

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
ezraell
#4 por ezraell el 29/11/2008
pues el post es algo viejo pero espero q lo vuelvas a leer...

en un foro vi que el mismo charles dye afirmaba que un plugin del pack de waves ssl 4000 podia dar resultados muy cercanos al ac1, creo q se llamaba SSL-G Master Buss Compressor o algo asi

por cierto, como resulto la comparativa de los emuladores de valvula y cinta q mencionas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo