Emulaciones Hammond GSI VB3-II o B-5 Organ V2

  • 1
Wurli
#1 por Wurli el 20/06/2020
Buenas,

Alguien ha podido hacer una comparativa, estoy interesado en un buen VST Hammond, el de Arturia no me convence, me parece muy sintético, prefiero incluso el que viene de serie en el Logicx o Mainstage.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 20/06/2020
Hola,no soy un experto en el tema,pero has escuchado este?? Igual el precio es un poco alto,pero igual te nerece la pena,no se...

https://www.ikmultimedia.com/products/hammondb3x/
Subir
lespaul
#3 por lespaul el 20/06/2020
Aupa Wurli, el de GSI tiene buena reputación, a ver si te mola.

https://www.genuinesoundware.com/?a=showproduct&b=44


Un saludo
Subir
Lenny
Wurli
#5 por Wurli el 20/06/2020
Lenny escribió:
https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/keys/vintage-organs/


Gracias, 1.4GB ufff, prefiero algo ligerito, el Kontack Player, no me gusta nada. Saludos
Subir
Wurli
#6 por Wurli el 21/06/2020
Hola, estuve anoche probando con éstos 3:

Hammond B-3X
Blue3
VB3-II

La verdad es que quedé gratamente sorprendido, pude comparar con los bancos de un piano Nord electric que me han prestado y cualquiera de éstos 3 suenan mucho más puros, orgánicos, menos a sinte.

De los 3 me quedo de lejos con los 2 primeros, el VB3-II tiene un Leslie mucho más flojo que los otros 2, por lo que he leido, parece ser que la versión anterior, la 1, era mejor, pero no he podido probarla porque no es compatible con mi MAC.

Seguiré probando y os mandaré mis conclusiones.
Subir
Wurli
#7 por Wurli el 27/06/2020