Emulador USB para disqueteras

luenma
#1 por luenma el 06/02/2014
Hola,

Tengo un Roland EM-50 con disquetera y lo quiero actualizar con un emulador USB. He comprado el emulador SFR1M44-U100K-R de GOTEK pues se supone que con las distintas posibilidades de puentes que tiene es posible configurarlo para que funcione con muchos teclados. De momento no he conseguido que funcione por lo que agradezco si alguien puede ayudarme con este asunto

La disquetera que tiene mi teclado es una Panasonic modelo JU-257A166P con la siguiente configuración (entre paréntesis indico las posibilidades de cada selector y fuera del paréntesis indico lo que está seleccionado) :
sw1: RY (RY-DC)
sw2: OUT (OUT-NC-IN)
sw3: D0 (D0-D1)
sw4: nada (IN-OUT)
sw5: PC (PC-AT-P2-SE)
sw6: M0 (MS-M0)

El emulador tiene los siguientes dos bloques donde se pueden poner puentes:

Bloque 1:
- MO (Motor)
- S1 (Drive select 1)
- S0 (Drive select 2)
- JB
- JC
- JA (set to generate READY signal on 34 pin of floppy driver interface)
- J5

Bloque 2:
- JP8
- (sin nombre)
- (sin nombre)
- (sin nombre)
- (sin nombre)

Agradezco si alguien puede darme alguna idea de como poner los puentes en el emulador.

Gracias y saludos,
Luis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luenma
#2 por luenma el 19/02/2014
Hola,

Por fin funciona. Indico lo que he hecho por si le sirve a alguien. He utilizado puentes en JA, JB y MO. Es importante no tener conectada la memoria USB al emulador cuando se enciende el teclado. Una vez encendido el teclado se puede conectar la memoria USB y está listo para utilizarlo.

Saludos,
Luis
Subir
joven con sentido
#3 por joven con sentido el 10/08/2014
que gracia, luenma! resulta que pregunté lo mismo en un foro de roland clan forums en marzo/2013 y me contestaste alli en febrero del 2014. Y ahora veo tu respuesta (en un ferpecto inglés) en roland clan y aquí . El mundo es un pañuelo. Gracias. Lo voy a intentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo