Emuladores de pedaleras?

Issei
#1 por Issei el 01/11/2003
Hola he oido que hay algunos programas por internet que emulan pedales{sobre todo me interesan akellos que emulan al wha,delaay distorsion}.Si alguien me puede decir dnd bajarmelos,si estan en espanyol mejor y si me pudiese explikar komo se utilizan via messenger,mi direkcion:bcastedo@hotmail.com,GRACIAS!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zaken
#2 por Zaken el 02/11/2003
La mejor pelaera digital es el Amplitube, pero es un Vst y o es utilizable n tiempo real al menos ahora mismo, esche que se estaba trabjando para ser un programa independiente y que sonara en tiempo real. Otro Vst qeu hare de tu ordena un perfecto amli es GreenMachineAmp, tienee menos efectos pero es gratis totalmente.
Y si quieres un programa independiente qeu trabaje a tiempo real Guitar FX Box, pero es un poco guancho, me gusta mas amplitube, mas calidad.
tu decides
Salu2
Nestor
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 02/11/2003
hola:

el amplitube es utilizable en tiempo real, como cualquier vst, emulaciones de pedales hay muchos, cualquier delay sencullo es una emilacion de un pedal, o una rever, saturaciones hay bastantes, imitaciones de previos a valvulas tambien, corus un monton, lo mismo que compresores etc, lo que si ghay muy poco son EQ dedicadas a guitarra, por aqueyo de frecuencias especificas, por lo demas puedes encontrar alguna ampli como marsall o fender imitado con cierta calidad.

con programsa como ploge o audiomulch o el mismo synthtedit utilizados unicamante como hsat puedes hacer tus ruteos deforma muy flexible, ya digo solo para tocar en tiempo real.
si teienes una tarjeta con asio minimamente rapida no notaras latencia con la mayoria de efectos.

yo he puesta por ahi un auto wah, eso si un tanto experimental, si lo buscas lo encontraras, la veradad es que nadie a demostrado el mas minimo interes por el, ni siquiera escuchar como suena, puse un pequeño mp3 que se descargo una sola vez......que se le va hacer.

en la pagina http://www.elogoxa.net tienes desde hace un par de dias una distor de alta ganancia con un filtro moog, tratando de parecerse a un pedal E.Hx, puede bajarla si queres es gratis........

salud.
Subir
Zaken
#4 por Zaken el 02/11/2003
uffffff y yo que pensava que mi conestacion era buena... yo pensava que lso efcetos del amplitube solo se podian utilizar una vez gravada la pista, cuanto me queda por recorer :-(
Salu2
Nestor
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 02/11/2003
hola:

te voy a poner un pequeño host para utilizar el amplitube, es muy sencillo y para el es como hacho a medida, tambien sirve para los multiefectos que planteas como el gren, pues solo puede cargar un vst, pero en este caso es perfecto... voy a mirar

aqui puedes bajarlo solo un vst como el amplitube o el gren, perfercto para estos casos. http://www.spinaudio.com/cgi-bin/redire ... ple101.exe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo