Emuladores TB-303

jomito
#1 por jomito el 06/06/2006
Que instrumentos virtuales a parte de Rebirth emulan la valorada Roland TB 3003? , no me convence instalarme el mac os classic para que funcione Rebirth en mi Powerbook.

Busco algo mejor que Rebirth y que ande en mac osx.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 06/06/2006
Mírate este que es AU y es free. Yo no lo he probado porque todavía no sé si es universal, pero con seguridad te sive en el PB. Un saludo.

http://1xn.org/osxtoolsES/au303
Subir
jomito
#3 por jomito el 06/06/2006
Ya he localizado ese antes utilizando la busqueda... pero no parce muy profesional, no?

Según me dijeron apareció un emulador en alguna de las revitas mas populares de producción... pero no se acordaban del nombre y yo no he visto na de na :?

De todas maneras. Gracias!!
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 06/06/2006
yo uso el bassline, lo que no se si ira para el mac osx, la verdad que suena muy muy fino, ami me gusta bastante, y es igualito en estetica que una tb 303

chaooo
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 07/06/2006
Prueba FabFilter One, iba gratis en una revista de Computer Music. Realmente es un pedazo de sinte con unos filtros muy interesantes, capaz de sacar sonidos muy ácidos. Monofónico eso sí.

Y si no el FabFilter Twin, el hermano mayor, que hoy lo he probado y realmente me he sorprendido por su sonido. 129 euros vale solo y es de los sintes que me has me ha impresionado, y no consume tanta CPU como otros.

Saludos.
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 07/06/2006
el fab filter one ahora es de pago, 59 dolares.....
una pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas