¿emular un ebow?

lokez
#1 por lokez el 27/07/2007
Buenas

Me da la sensación de que lo que voy a pedir es una barbarided, absurdez o simplemente chorrada (la ignorancia es muy atrevida dicen). Pero ¿hay algún efecto plugin o algo software, o algún modo de trabajo con algún software determinado que me permita emular en cierto modo el efecto de un ebow sobre una guitarra?.

la verdad es que hablo desde la más completa ignorancia... pero no se quizá algo que a partir de una nota tocada en la guitarra pueda generar ese famoso sustain infinito del ebow...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 27/07/2007
Un sampler y puntos de loop?
Subir
lokez
#3 por lokez el 27/07/2007
Gracias Sweetnothing.

Podría ser una opción... lo he estado pensando, el caso es que en principio esos ptos de loop lo mismo dan demasiado trabajo... (vamos, más de lo que en un principio quiero yo jeje :mrgreen:)

en un principio de poder ser, querría algo que trabajase en tiempo real, según voy tocando...

total, pedir y soñar es gratis :lol:
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 27/07/2007
jeje de todos modos, ten en cuenta que normalmente las partes de eBow estan nadando en reverb y chorus, no se notarian los puntos de loop en exceso.

A tiempo real...salvo un eBow...hombre, Adrian Belew usaba a veces un consolador ( no es broma) pero decia que el motor sonaba mucho.
Subir
lokez
#5 por lokez el 27/07/2007
Sweetnothing @ 27 Jul 2007 - 06:06 PM escribió:
jeje de todos modos, ten en cuenta que normalmente las partes de eBow estan nadando en reverb y chorus, no se notarian los puntos de loop en exceso.

A tiempo real...salvo un eBow...hombre, Adrian Belew usaba a veces un consolador ( no es broma) pero decia que el motor sonaba mucho.


:shock: y eso lo hacía con Crimson?

vaya, por desgracia eso tampoco me sirve... no tengo ningún consolador a mano hoy en día.

gracias de todos modos, si no queda más remedio... quizá me curre algo a mano...
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 27/07/2007
Jeje eso lo hacia en la ultima etapa de crimson ( Thrak) y eso, pero nadando en reverb y como efecto claro.
Ten en cuenta que en aquella epoca estaban flipando con los sintes roland y las pastillas hexafonicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo