Emular Mac Os en Win 10

darkwood
#1 por darkwood el 20/09/2017
Hola, buenas.

Me voy a comprar un PC muy potente, con la característica de que tiene Thunderbolt. Puedo ponerlo a traves de la PCI o poner una placa con el puerto nativo, dependerá de los precios.

La cuestión es que a pesar de ser usuario de Win quiero poder usar el potencial de Thunderbolt en la grabación casera. La interfaz de audio Zoom tac-2 me resulta muy interesante en cuanto a precio. Pero tiene el problema de que sólo es para Mac Os.

Estoy leyendo en artículos como este que se puede instalar un Os funcional en Win 10. En teoría aprovecha también las conexiones (usb, rj45 y demás).

No ocurrirá lo mismo con el thunderbolt??

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3186-como-virtualizar-macos-sierra-en-vmware-windows-10/
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 21/09/2017
Um, no, instalar un sistema virtualizado nunca me ha dado buenos resultados, y menos cuando se trata de trabajar con audio (o video). Te funcionará más lento ( a veces dolorosamente lento) y no aprovecharás los recursos como se debe. Esa es mi opinión. PC para Windows, Mac para OSX (o Hackintosh, en su defecto, pero ese ya es otro asunto).
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 21/09/2017
No hace falta que instales una maquina virtual. Desde que Apple decidió utilizar x86, ya se puede instalar "nativamente" los sistemas operativos de apple en un pc. Se llaman Hackintosh y funcionan a la perfección. Es algo así como un Bootcamp pero al revés.
Subir
darkwood
#4 por darkwood el 23/09/2017
Gracias por vuestras respuestas.

Además como todavía no lo he montado, en esta lista elegiré los componentes.

https://www.tonymacx86.com/buyersguide/september/2017/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo