gracias a todos, voy a desistir, no consigo conectarme el emule, solo me lo queria poner por que un colega, temaselectronicos me dijo que havia colgado temas suyos alli, con el apodo gumias.
Bien en cuanto a lo que uno deve o no deve hacer con su ordenador, cada uno tiene el ordenador para hacerlo serbir para lo que mas le convenga, es verdad yo pago 42 euros de tarifa 24 horas y la verdad creo que algo mas de partido le podria sacar, que hay de malo en compartir musica libremente, aqui mi opinion es esta, respecto a la musica, otra cosa son los programas y los sintes, yo los tendre y los pasare pero nunca hare dinero con ellos, y creo que llegando a este punto, es sencillo entender que tan mal no deve estar tener un sinte craceado, solo si es para jugar, antes mi opinion de esto era mas radical, pero veo que me equivocava, si no ganas dinero con el software, no haces uso ilicito de el a mi entender.
Vamos a ver, en este hilo se está preguntando una cosa técnica sobre un programa legal llamado "emule", el usuario que ha planteado la cuesitión en ningún momento ha aludido a nada que tenga que ver con "la piratería" acerca del uso que le da a este programa, por lo tanto veo absolutamente fuera de lugar que se saque ese tema a relucir y que se hagan chistes al respecto.
Quien no tenga nada que decir, que no diga nada, pero sobretodo que no diga gilipolleces.
Igual que a mi se me recriminó hablar en un hilo sobre lo que es legal e ilegal acerca de este tema tachándome de "derivar la atención" sobre la temática del post, me gustaría que también algún moderador hiciera acto de presencia para actuar de la misma manera ante la gente que está "derivando la atención" hacia la piratería, ya que esa desde luego no era la temática ni la intención de este post.
Pero está claro que no lo hará.
Gracias guitarra por los consejos.
error
este no es el primer post donde se pregunta como configurar emule, hay que leer bien las normas...aqui lo que se prohibe es dar soporte a la pirateria "ilegal"...es decir,pirateria de soft, la llamada pirateria de cultura que a santig le parece tan detestable ES PERFECTAMENTE LEGAL, SAGE ya intentado encerrar a mas de uno por bajarse musica o peliculas de internet y en todas ha perdido...asi que nada que rascar.
en resumen, se puede hablar de emule todo lo que se quiera, desde donde conseguir el programa, como confiruarlo, el mejor servidor etc etc etc
otra cosa es preguntar por cracks y esas cosas.
a ver:
lo unico igelal en lo mal llamado pirateria es la pirateria de videojuegos y programas...para eso se necesitan (no en todos los casos) cracks, serials y demas cositas
para lo demas,musica pelis series, videoclips se pude preguntar sin problemas,ya que en este pais es perfectamente legal
por eso los cracks son otra cosa.