Emusic.com, Mp3 a 0,49 €!

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 01/05/2012
Bueno pues navegando por la red e encontrado esta pagina en la que venden los temas a 0,49€, e mirado por el foro y como no he visto nada al respecto lo comento por si a alguien le interesa. No estan todas las novedades de Beatport,por ejemplo, pero e encontrado algun track que en Beatport cuesta 2,17 y aqui esta por 0,49, con lo cual es ahorro es considerable, ademas cuando me e inscrito me han dado 20€ para comprar.
Bueno espero que a alguien le sirva como me a servido a mi. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zorranco
#2 por zorranco el 01/05/2012
Pues sí que está guapo sí.

Me uno a los 20 leros gratix :D

Eso sí hay que gastarlos rapidico que sólo son durante el primer mes
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 02/05/2012
Pero hay que pagar dinero cada mes aunque no te bajes nada no?
Subir
arritmetik
#4 por arritmetik el 02/05/2012
si, yo lo acabo de mirar y te obligan a adherirte a un plan de x mensual :(
Subir
arritmetik
#5 por arritmetik el 03/05/2012
eys, plz los que teneis cuenta emusic podriais decirme la calidad de los mp3 de 0.49€ ? son 320kbps? hay opcion de wav? precio de los wav? te puedes dar de baja cuando quieras no? thx
Subir
albertuchooo
#6 por albertuchooo el 03/05/2012
Los que e bajado yo son a 240, no se si se puede bajar en wav. Lo del plan mensual, tienes 7 dias de prueba o hasta que se acabe tu saldo, si en esos 7 dias as acabado el saldo y lo quieres recargar lo cargas, creo que te puedes dar de baja, por lo menos en la prueba si te da esa oportunidad. Yo voy a hacer la prueba de siete dias y luego me dare de baja.
Subir
arritmetik
#7 por arritmetik el 03/05/2012
thx! yo paso pues. el precio es muy bueno pero yo ya que compro quiero wavs o a una mala 320kbps
Subir
Alex Marco
#8 por Alex Marco el 03/05/2012
Hace falta poner tu tarjeta de credito para que den los 20 €?? es que no se si me he equivocado porque estaba en ingles...
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 04/05/2012
Luego como mínimo 12 $ al mes, osea 24 canciones, ..buen precio, eso si, en ningún sitio ponen nada de la calidad del mp3, algo que debería ponerse claramente en la página, juno te cobra menos si pides mp3 a 192, claro que ya te cobra casi el doble que emusic. Si parece que tienen buena música. Si vendiesen wavs por algo mas, estaría muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo