Enamorada

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 20/01/2005
loflipas,
Alguien escribió:

Lo unico que correjiría es que la cantante (menuda cantante!!!) llega con apuros a determinados tonos y eso...


eso lo vamos a arreglar, y es cierto, menuda cantante¡¡ tiene muchas cualidades, esto lo grabó en media hora.


loflipas,
Alguien escribió:

¿De quién es la letra y la música?


la cantan unas chicas que se llaman gipsy queen, no te se decir mas de ellas.


eljulio,
Alguien escribió:

ami me gusta quel cantante se esfuerce leda mas garra que si va sobrada en este estilo, mi madre es cantante.


eso es cierto, pero aun asi se le nota muy forzada.










tretre,
Alguien escribió:

tienes en tu cabeza un proyecto musical pero no la experiencia para producirlo correctamente.



hombre lo que se dice experiencia mas bien ninguna, yo soy guitarrista, no soy ingeniero de sonido. :oops:

Alguien escribió:

Superpones demasiadas ideas(buenas individualmente) que dan un resultado caotico.Lo siento Guitarra.



:cry: , me gustaria que me dijeras mas directamente que pasa, le he quitado varios "pads melodicos", aun suena embarrullada?, no sera el microfono o el previo? , o será el preset del t-racks24? que dificil es todo esto joder¡¡¡


Muchas gracias por vuestros consejos que junto con todo lo que pillo en la red es mi forma de aprender.

gracias a loflipas, eljulio y tetre por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 21/01/2005
A si que tienes un Trinity? vaya vaya.......

Bueno, me encanta como canta tu amiga, con mucha alma y espíritu, vamos, un pedazo de voz. No conozco el tema original he de decir.
Bueno no quiero repetirte que tocas bien, pero en esta ocasión, quitando el barullo del principio (pienso que sobran alguna guitarra o algo falla en la mezcla), en el resto has sabido acompañar perfectamente sin pasarte demasiado con las notas lo cual hace el resultado muy interesante.

Saludos.
Subir
tretre
#18 por tretre el 21/01/2005
Guitarra,has dicho:" hombre lo que se dice experiencia mas bien ninguna, yo soy guitarrista, no soy ingeniero de sonido. "

Me disculpo.No quise decir No tienes la experiencia para producirlo,sino la experiencia para arreglar el tema.Es decir,y para ser positivo,con los comentarios de tus colegas seguramente vas a corregir muchas cosas.Yo,en tu lugar,comenzaria todo otra vez.Pondria una base minima de bateria/percusion o lo que prefieras,un bajo,y alguna guitarra mas la voz lo mas cercana posible a la que será la final.Y ahi con muchas escuchadas previas,agregaria lo que realmente hace falta,pero antes,pensar en la economia de agregados.Esa es una regla de oro de los que saben.Agregar si realmente hace falta.Un saludo y gracias por escucharme.Soy un aprendiz como tu.
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 22/01/2005
PerversaFantasía,
Alguien escribió:

quitando el barullo del principio (pienso que sobran alguna guitarra o algo falla en la mezcla),


voy a hacer el tema de nuevo, desde el principio. toy depre :cry:


tretre,
Alguien escribió:

Yo,en tu lugar,comenzaria todo otra vez.


y es lo que voy a hacer, asi de paso lo bajo un tono y la chica lo cantará mas facilmente y menos forzada, y a ver si lo hago mejor, cuando lo tenga hecho abriré un nuevo post.

gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Sr_Troncoso
#20 por Sr_Troncoso el 23/01/2005
Saludos maestro, ese sanJesus de la Rosa weno :wink:

No conocia el tema, pero me recordo a los Calis, con esa rumba melancolica. No te puedo comentar mucho, por que la estoy escuchando con unos monitores guarrindongos, preo me encanta el rollo que transmite, y esa magica voz de tu amiga, y esa fender, que parece que cada dia suena mejor.

Enora buena niño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo