Enamorado de Ableton...

tranqui67
#1 por tranqui67 el 30/09/2012
Estoy enamorado del sonido, los efectos, el max for live, que este en castellano, el rendimiento del cpu, los vst's, las posibilidades, lo sencillo, la versatilidad, el arpegiador, poder tocar con frases de bajo cromaticamente, poder "tocar en vivo" o grabar o las dos juntas o ninguna... enamorado de que no exista algo que NO se puede hacer!

Principalmente me enloquece que puedo conectar mi juno stage y manejar lo que quiera de ableton y ademas no perder lo que trae el juno... (y voy por el Virus Ti Snow en breve para sumar otro tipo de sonido)

Es asi, cuando uno se enamora, se enamora! jajajaja

(Necesitaba compartirlo, soy un tonto enamorado!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
roao
#2 por roao el 01/10/2012
si de verdad eres un tonto enamorao....grabate unos bajos supergordos y pasatelos que podamos acer algo...!!!!jejeje
por si cuela....!!!!
Subir
tranqui67
#3 por tranqui67 el 01/10/2012
Jajaja, es buena la propuesta. Voy a intentar hacer algo, por ahora estoy peleando con los bajos que se mezclan con el bombo!!!! jajajaja
Subir
Pacobreak™
#4 por Pacobreak™ el 06/10/2012
JAJAJA....Ese es un sentimiento muy compartido. Hace unos 6 años, también caí rendido a sus piés. Live es lo mejor para el músico/productor.
Subir
jdb
#5 por jdb el 07/10/2012
Te entiendo amigo :) Es que la señora Live tiene un atractivo especial a mi tambien me tiene embobao.Ella lo sabe,lo que pasa es que todavia no nos conocemos lo suficiente y se me hace de rogar :) Pero que vamos,acabare por llevarmela al huerto jajajjajaj
Subir
Pacobreak™
#6 por Pacobreak™ el 08/10/2012
#5 Amén, hermano, Amén :lol:
Subir
Pulpoblack
#7 por Pulpoblack el 08/10/2012
#5

Mándale un buen viaje de mi parte! Que chille bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo