Encadenar FF400 y Liquid Mix

legolas
#1 por legolas el 07/03/2010
Hola, llevo unos dias buscnado informacion al respecto y no encuentro nada concreto que me ayude,
encontre este post
porque-tiene-interface-dos-salidas-firewire-t222630-30.html
pero tampoco hablaban muy a fondo de mi duda, asi que hay va:
Mi duda es como conectar la liquid Mix a la Fireface 400. Estoy teniendo problemas de estabilidad cuando conecto ambas a una tarjeta pci firewire y me gustaria probar que pasaria si las encadenase... auqne creo que seria lo mismo pero por probar.
Mi duda viene mas bien en la alimentacion.
-La fireface tiene la opcion de alimentarse por bus o por corriente. Yo la alimento por corriente, con lo cual tengo el cable de la corriente conectado a un enchufe y luego mediante un cable al ordenador.
-La Liquid aparentemente solo puede alimentarse por corriente pues no he visto ningun switch para cambiarlo, y si conecto solo el cable no se enciende hasta que no enciendo conecto el cable de luz.
Mi duda es sobre todo por tema de corrientes, pues no se si al conectar la liquid a la fireface, como esta tambien lleva cable de corriente, y al FF400 tambien me da cosa que pueda quemarse, y no se si deberi acoenctar la ff400 alimentada por firewire y la liquid por corriente, o no pasa nada si lo dejo todo como lo tengo ahora... me da cosa que le llege mucha potencia a la ff400 y se queme. Y es que no he encontrado nada de esto por ningun lado. Alquien que lo haya probado o similar?.
Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 09/03/2010
Nadie sabe nada al respecto??? sigo sin atreverme y no he encontrado nada al respecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo