Encerrarce a componer o salir abuscar

Nanno977
#1 por Nanno977 el 07/08/2004
Hola, estoy ante un dilema, llevo mas de 3 meses trabajando en un tema y no llego a nada, la musica queda lista, le pruebo letra y no me gusta, cambio todo exepto los sintes, pruebo otra letra y tampoco.
Soy yo? o es que deberia salir un poco mas a despejarme y dejar llegar las ideas.
Mi costumbre es encerrarme a sentir y componer, pero viendo que en este caso no doy con nada, pues a ver opiniones al caso seran tomadas en cuenta y bien agradecidas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/08/2004
Deja ese tema, si no fluyen las ideas es por qué no te gusta y por lo tanto no te inspira. Todos tenemos esbozos en nuestros Pc's que no irán núnca adelante por lo que te he dicho, a nosotros mismos ya no nos gustan.

TONi
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 07/08/2004
No salgas, eso de "salir a despejarse" no existe. Si no hay ideas pues no hay, a sentarse a esperar o a aprovechar el tiempo en otras cosas, haz versiones, experimenta, improvisa..
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 07/08/2004
Gracias Toni, efectivamente, si hay algo que me temia era eso, que dejara de sentirlo y por ende de gustarme, lo peor del caso es que esta muy bueno, por lo menos a mi me gusta musicalmente y mis amigos que han oido la musica pues les ha encantado, y me da no se que dejarlo ahi solito en el olvido.Tal vez deba hacer en parte lo que aconsejas Arka, ya que podria meterme a otros temas y dejar este hasta que surja algo (tal vez inspirado por otros temas).ME alegra saber que no soy el unico creyente de que salir no tiene caso, aunque aun me encuentro con muchos que opinan lo contrario, yo prefiero inventar mi mundo, mis climas y mis estados y de ahi sale todo.
Saludos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 07/08/2004