Enchufo el portátil y la ganancia peta

Miguel uribe
#1 por Miguel uribe el 12/12/2019
Lo que pasa es que cuando estoy dándole caña a la ddm 4000 con x1 y tarjeta Behringer se me queda sin batería el portátil y cuando le enchufo el cargador va muuuy lento, fatal, se corta y tengo que apagar todo y irme a dormir, a que se debe muchachos, saludos desde Coruña
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 12/12/2019
Nunca uses todos esos cacharros sin el cargador enchufado compadre! Para mi el error es usarlo tirando de la batería del portátil.

Mira la configuración de gestión de energía de tu pc, lo mismo algo te llama la atención
Subir
Miguel uribe
#3 por Miguel uribe el 12/12/2019
Bueno le echaré un vistazo esta noche a la configuración, pero no entiendo que se me traben las canciones al enchufar el portátil, todo muy raro, un saludo, gracias, paz
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 12/12/2019
No te creas que es tan raro... cuando lo enchufas, el chipset y el procesador cambian la forma en la que estaban trabajando y eso a veces no lo entiende muy bien el software que utilices... he usado algunos programas que incluso daban pantallazo azul o simplemente se cerraban, hace unos años era mucho mas común. Algunos programas empezaban a ir lentos incluso cuando cambiabas el brillo de la pantalla.

Desde entonces tengo la manía de configurar un perfil de "siempre todo encendido" en el que desactivo la suspensión de energía de puertos usb, procesador, discos duros, etc... hoy en día viene siendo menos necesario pq el software ha mejorado bastante, pero son manías que arrastro ya de costumbre...

Si quieres una experiencia sin problemas, déjalo todo listo antes de empezar y que luego no hayan cambios, my two cents... ;)

Salud!
Subir
Miguel uribe
#5 por Miguel uribe el 13/12/2019
Wow... grande nelumb gracias por la respuesta ... voy a mirar a poner la configuración del portátil siempre encendido como dices tu y mirar también el tema de los enchufes regletas etc. Que por otro lado decían que necesito adaptadores sin toma de tierra, vamos a ello....1000 gracias 😁😁
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 13/12/2019
No hay de qué hombre ;)

Lo de el adaptador sin toma de tierra es cierto... pero no siempre hace falta. Mi costumbre es enchufarlo a una regleta con interruptor con este apagado, al encenderlo no hay chispazos ni cosas raras de esta forma.

Si es por ruidos de fondo, posiblemente si que iría bien lo de un enchufe sin toma de tierra, depende la instalación de donde lo pongas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo