Encoders en Reaper

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 20/03/2010
Hola, alguno ha sabido configurar sus encoders con Reaper? Tengo un MPK25 con encoder y cuando creo un link en Reaper con cualquiera de los tres metodos me hace cosas raras.

Si alguno no sabe lo que son encoders son unos knobs en los controladores MIDI que pueden girar infinitamente, entonces mandan señal de incrementar el valor o disminuirlo al software, asi no tienes problemas cuando cargas una cancion antigua con los knobs de tu controlador midi cambiados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 20/03/2010
kyo_deejay escribió:
Hola, alguno ha sabido configurar sus encoders con Reaper? Tengo un MPK25 con encoder y cuando creo un link en Reaper con cualquiera de los tres metodos me hace cosas raras.

Si alguno no sabe lo que son encoders son unos knobs en los controladores MIDI que pueden girar infinitamente, entonces mandan señal de incrementar el valor o disminuirlo al software, asi no tienes problemas cuando cargas una cancion antigua con los knobs de tu controlador midi cambiados.


me dejas flipao chaval...se como controlar los parametros cc pero solo la teoria, nunca lo he necesitado...lo mismo me vendria bien un controlador midi para jugar un poco con los cc...lo que pasa es que ultimamente estoy mu jevi y del midi, pues poco mas bien jeje :oops:
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 20/03/2010
Bueno la verdad es que me esperaba de ti una respuesta del estilo, mas que nada porque se el tipo de musica que haces y como que estas cosas no te haran mucha falta :P

A ver si algun iluminado por ahi lo sabe ;)

PD: *publicidad para angies* Si buscas un controlador midi mira mi firma :mrgreen:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 20/03/2010
kyo_deejay escribió:
Bueno la verdad es que me esperaba de ti una respuesta del estilo, mas que nada porque se el tipo de musica que haces y como que estas cosas no te haran mucha falta :P

A ver si algun iluminado por ahi lo sabe ;)

PD: *publicidad para angies* Si buscas un controlador midi mira mi firma :mrgreen:


jeje, muchas gracias tio, lo mismo me animo a por un controlador de esos, aunque como bien dices mi sistema midi de guitarra lo tengo muerto de risa por ahi, lo uso poquisimo...

pero quien sabe, lo mismo tengo que recurrir a el algun dia, no es que sea muy bueno, ninguno para guitarra lo es, pero como no se tocar las teclas pues es lo que me toca jeje...

lo mismo esos controladores me habrian venido muy bien en su dia cuando tocaba con la guitarra estas cosas
http://www.acidplanet.com/components/em ... 795&T=7219

pero que hortera que puedo llegar a ser a veces jejeje...eso si, por lo menos todo, absolutamente todos los sonidos de teclas los toque con la guitarra para mas inri jejeje...
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 20/03/2010
Tu subconsciente te dice que SIIIIII :) Yo tampoco se tocar teclas, pero bueno, mas o menos cada dia aprendo un poco mas, es cosa de ponerte a aprender los acordes de una escala con sus inversiones como el padre nuestro, y a veces da la impresion de que estas tocando aunque el ritmo lo lleves en el culo

Y bueno! que no me quiero desviar! Alguien usa reapers con encoders??? o controles rotatorios infinitos??

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo