hola Jim Beam,
efectivamente, se han encontrado OFICIALMENTE restos de explosivos del WTC. Para algunos cabezas vacías quizá sea un asunto de broma y de risas, y otros seguirán llamando conspiranoicos e insultando. ¿De qué les sirve? Yo no me lo explico aún. Debe ser genético. En EEUU nacie llama conspiranoicos ni insulta a la gente de movimientos sociales en favor de reabrir la Comisión de Investigación 11S. Es un tema de la mayor seriedad.
Paz y salud hermanos.
no es nada nuevo, que las torres gemelas cayeran de esa manera no era normal, en zeitgeist ya lo contaban, te lo puedes creer o no pero tampoco me creo lo que el gobierno estadounidense dice
Hola amigos,
por la salud democrática de hispasonicy el mundo en general, y pq.aquí todos somos hermanos, quería hablar sobre este particular.
Aquellos que tan alegremente hablaron del 11S, entre ellos algún moderador de este foro), cruzando la línea de las malas formas para con los compañeros foreros (yo ya lo he perdonado). Sería interesante conocer su opinión al cabo de estos meses, si ha sufrido un UPGRADE o algo. Pues cuando alguien dijo lo de los explosivos de casi lo cruzifican.
Y lo lanzo pq. es un tema demasiado interesante para cualquiera de nosotros, pues nos afecta a todos los niveles (un gobierno haciendo atentados contra su propio pueblo).
Menos mal que en España no les ha dado por eso aún. [-o
El GAL... guerra sucia contra el terrorismo... algo que han practicado casi todos los gobiernos del planeta cuando han tenido problemas con grupos terroristas. Lo jodido es que se aprovechó el escándalo para machacar al gobierno en funciones y así intentar cambiar el rumbo de las elecciones, pero vamos, que no es que en España hayamos inventado nada con el GAL. Fué una verdadera chapuza, en efecto, pero más ruín fué el comportamiento de la oposición usandolo como arma arrojadiza cuando, nos guste o no, tenía su indiscutible utilidad. El experimento podría repetirse en cualquier momento y con cualquier gobierno aunque tras toda la polémica que hubo no veo yo que le echen cojones, pues olería mucho el asunto.