Encontré un M1 en stock. Oh my god!

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
475€, no pone nada de que sea usado: http://www.musicado.es/sintetizador-korg-m1-p-614.html

¿Será posible que sea nuevo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
Ah no, está en la sección SALDOS. Coño, qué ojo tengo :-#
Subir
ArquitectoAcero
#3 por ArquitectoAcero el 30/05/2012
A mi me ofrecieron hace poco un Jupiter 8 por 600 euros, y era nuevo, me lo juraba y perjuraba un señor que hablaba un poco raro y que dice que vivia en Nigeria. ;)

Na, en serio, estos equipos que tienen mas de 15 o 20 años, es imposible encontrar uno que no haya sido usado, por mucho que lo diga el vendedor... leyendas urbanas de una tienda en nosedonde que tenian uno olvidado y demas, solo son para engañar a cuatro incautos. :cuernos:

Salujdos,
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 30/05/2012
Si era Nigeriano, era de fiar. Casi casi tanto como Bankia.
Subir
ArquitectoAcero
#5 por ArquitectoAcero el 30/05/2012
Joer, pues en la pagina no dice en ningun momento que sea de segunda mano.... :-s

Un saldo no es una mercancia usada.... a ver si va a ser verdad !!
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 30/05/2012
Pues yo es que no pagaba ni esos 475€ en el hipotético caso de que estuviera sin usar, cosa que es imposible.
Un M1 a día de hoy por 250€ lo pillas en estado "decente" y a no ser que quieras uno por motivos nostálgicos o de coleccionismo no se entendería.

Lo del encontrar aparatos vintage o nuevos con tantos años es harina de otro costal. Es posible que se encuentren aparatos en buén estado porque apenas se hayan usado o hayan tenido un uso muy corto y luego se guardaran por cualquier motivo, aunque son muy raros esos casos.

Si recuerdo un caso en el que un tipo vendía un Júpiter 6 y queria vender el "Organo". :lol: Caso real que le pasó a un amigo mio de aquí, anque esos casos son prácticamente anecdóticos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 30/05/2012
Yo recuerdo que a principios de los 2000 en una tienda de Valladolid aún asomaba un Roland Super JX-10 nuevecito...
Subir
Soundprogramer mod
#8 por Soundprogramer el 30/05/2012
#7 El dueño de la tienda tenía que ser un avaricioso de cuidado.. :desdentado:
El JX-10P se estuvo vendiendo entre el 1986 y el 1988. Segúramente o lo compró de segundamano o lo aceptó como parte de pago
de otra venta. Es casi imposible que lo tuviera como nuevo sin vender durante tantos años. Avariciosos que no le quieren perder dinero
los hay pero optaría por la opción de que fuera un teclado comprado a precio de saldo y puesto a la venta de segundamano.
Subir
thereminraul
#9 por thereminraul el 30/05/2012
Yo a veces flipo con los Korg MS que se ven en ebay que vienen de Japon. A veces pienso que les siguen fabricando en algún recóndito lugar. :mrgreen: Están tan nuevos y con su estuche original en perfecto estado... Es como si hubieran estado esperando a salir a la venta desde el momento que los fabricaron.
Siempre ha pasado que alguien se ha encontrado sintes en el rastro o en tiendas olvidadas (recuerdo casos de un Poly 800 en el rastro por 20 euros o un Moog en una vieja tienda de electrodomésticos a precio tirado). En estos casos siempre se debe a la ignorancia del vendedor respecto al precio de estos sintes. Sirva de ejemplo el siguiente video:
Subir
ArquitectoAcero
#10 por ArquitectoAcero el 30/05/2012
thereminraul escribió:
Siempre ha pasado que alguien se ha encontrado sintes en el rastro o en tiendas olvidadas (recuerdo casos de un Poly 800 en el rastro por 20 euros o un Moog en una vieja tienda de electrodomésticos a precio tirado). En estos casos siempre se debe a la ignorancia del vendedor respecto al precio de estos sintes.


A ver, la mayoria de esas historias son leyendas urbanas,...
Lo del rasto puede ser cierto, pues la "mercancia" que llega al rastro ya sabemos muy bien de donde procede a veces, y el chorimangui de turno no tiene porque saber de sintetizadores... lo del Moog en la tienda de electrodomesticos, ejem. ejem....
Vamos, que algun caso raro ha podido pasar, pero en general no es como lo cuentan...

Es la idea romantica de que vamos a ir a una tiendecita perdida por ahi, donde un pobre abuelete nos ofrece un Prophet 5 por cuatro duros pensando que es un organillo de la escuela parroquial.... ains, no estaria mal, verdad?

Salutes,
Subir
KlausMaria
#11 por KlausMaria el 30/05/2012
#10

Un Prophet 5 :-) mi sinte soñado cuando yo tenia un humilde Juno 106 ;-)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 30/05/2012
Creo que ya conté la anéctoda del MiniMoog vendido por, creo recordar, 60€ en el Cash&Conveters de Pontevedra :susto:
Subir
thereminraul
#13 por thereminraul el 30/05/2012
Lo del Poly 800 lo pilló un amigo mío en Asturias. Es verdad que no estaba al 100%. Fallaba alguna tecla y no tenía sonidos. Pero nada más que no se pudiera arreglar en una tarde.

También sé de un caso en el que se vendía un teclado digital y comprándolo regalaban un Minimoog. Y el tío no vendía el Minimoog solo. Solo lo daba si te comprabas el otro teclado. Eso me lo contó el actual propietario del Minimoog. He de decir que fué en otro tiempo. Recordad que los MS20 llegaron a caer en los 90 a 10.000 pelas (60 euros).

También es cierto que muchos de estos casos afloran como los avistamientos de monstruos marinos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo