Encriptar un hd

Arritmic_minim
#1 por Arritmic_minim el 05/06/2008
Hola!!
Me gustaría encriptar un Disco Duro o Alguna carpeta de Mi disco dura para que nadie pudiese acceder a ella,o simplemente que tampoco se viese sin la opción esta de NO VER carpetas ocultas.
Me recomendais un programa y como se haría o como funciona...

Gracias.

A.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Arritmic_minim
#2 por Arritmic_minim el 05/06/2008
hola....
Algún expreto programador...??
Subir
Madnheto
#3 por Madnheto el 05/06/2008
Folder Guard es un soft que protege carpetas. Si buscas un poco por google encontraras muchos programas similares.

Se pueden editar los archivos folder.htt de windows. pero los soft dedicados hacen lo mismo y son mas comodos. Espero te sirva.
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 05/06/2008
Hay software que te permite copiar el contenido de tu carpeta como si fuera una imágen de CD y cargarla desde el mismo programa cuando quieras abrirla poniendo tu contraseña. Lo malo es que no me acuerdo del nombre exacto. Busca en download.com y seguro que encontrarás muchas aplicaciones similares.

Saludos,
Subir
chango2
#5 por chango2 el 09/06/2008
La forma mas directa es habilitando el encriptado de archivos de windows vista/XP, con lo cual la información quedará transparente para el administrador del equipo e invisible para los demás. Hay soft con diferentes enfoques, el AXCRYPT (gratuito) permite encriptar archivos o carpetas, es muy versátil, el TRUECRYPT (gratuito) permite crear un archivo encriptado que se abre como una unidad de disco, y se comporta como tal, ingresando la contraseña, permanece abierta hasta cerrarla o reiniciar. Uso estos dos y me van muy bien. Para pendrives experimenten con USBVault.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo