Encrucijada de platos

kurtlos
#1 por kurtlos el 04/07/2012
Hola qué tal, tengo dinero y demasiadas opciones de compra. Quería comprar un crash de 17'' para tocar rock/heavy, el presupuesto sería de entre 150 y 200 euros, pudiendo variar un poquillo. He estado buscando y he visto que no tengo ni idea de cuál pillar... Estos son:

PAISTE Alpha o Alpha Boomer, MEINL MB10, TURKISH Rock Beat, ZILDJIAN Z3 (estos son los que más me van, pero no sé si merece la pena el precio) BOSPHORUS Gold Series, ISTANBUL Alchemy Series o SABIAN AAX.

Sé que son muchas opciones pero agradecería una ayudilla, consejos, preferencias etc, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 05/07/2012
Me parece que lo que le gusta a uno lo sabe sólo uno. Mi recomendación es: lo que diga tu oído. Saludos.
Subir
jckhoan
#3 por jckhoan el 05/08/2012
A mi personalmente me decanto por sabian y por paiste los alpha son bastante apañaos y duran pero yo el tiempo que llevo con sabian aax no he tenido ni una pega y son muy duros pero es una opinión personal , busca una pagina donde este el audio o prueba los en alguna tienda así te vas a decidir mejor
Subir
javiexpe
#4 por javiexpe el 06/08/2012
creo que un alpha para tocar rock no te defraudará, son platos que rompen rápido a sonar, sin demasiada cola y bastante agudos, y también tienen una vida bastante larga, son de batalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo