A mi el tipo este me recuerda a la definición de libro de un psicopata. Eso si me parece algo muy raro que derepente un experto contratado ni mas ni menos por la mujer sepa ver algo que la policia ,no.
Tiene pinta de que como no tienen pruebas hay que crearlas de donde sea ( culpable es seguro) como han existido otros casos en los que urgía condenar a alguien que se sabía culpable.... aunque tambien existen cagadas sonadas como lo de Rocio Waninkov cuando encarcelaron a la "camionera" para luego demostrarse que fué Tony King.
Hasta que no salgan las pruebas de ADN lo minimo es tener un poco de prudencia con las noticias.
Baneado
Por cierto, aún no se ha confirmado que esos huesos sean de los niños, hay que hacer las pruebas de ADN (suponiendo que quede algún resto de ADN). Solo se sabe que son huesos de niño.
Queremos a Temperance Brenan en Criminalistica ,¡ya!
Lo había pensado, jajajajaja.
La verdad que esto sólo demuestra la ineptitud del sistema, o más que del sistema, de los hacen que se mueva.
Con mas personal , se reducirian esas listas, pero me da que aquí son dos gatos los que hacen el trabajo.