¡ Encuentro Hispasonic en Sant Cugat !

Resultados Fecha que prefieres
13/04/2012
3
75.00%
20/04/2012
1
25.00%
Votos totales: 4
Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/04/2012
Suvur escribió:
el tiempo para reservar mesas echa encima


Si somos 3 no creo que haya problema.

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 09/04/2012
#15 ¿ Y eso por qué, es que gozan de ciertos privilegios por ser de la capital ?.
Porque que yo sepa, somos unos cuantos los de fuera de Barcelona que hemos acudido a las quedadas allí, posiblemente hasta más que los residentes en la ciudad.

Soyuz y tu: Sant Cugat
japbcn: Barbera si no me equivoco.
Oscáraullon: Vilafranca del Penedés (casi na)
Suvur: Terrassa.
hay otro del que no recuerdo el nick ahora pero sé que viene de Girona o por ahí.

Así que opino que podrías pronunciarte a favor de celebrarla en Sant Cugat y no cuestionarlo en favor de los barceloneses, que creo que debérían tener en cuenta la buena predisposición que hemos tenido siempre los de fuera de la Ciudad Condal para asistir a las que se han celebrado allí.

Otra de las razones que me impulsan a que sea en Sant Cugat es el restaurante que tengo en mente y la proximidad a una zona de ocio que nos permitirá hacer menos ejercicio de piernas, no como en la ultima a la que fui en Bcn que nos pegamos una caminata bárbara.

Y por otro lado creo que hay quienes deberían estar más interesados que yo a que no se apague la llama de las quedadas Hispasonic, pero mira por dónde a mi me apetece promoverlas.

He dicho.
Subir
japbcn
#18 por japbcn el 09/04/2012
Suvur escribió:
Soyuz y tu: Sant Cugat
japbcn: Barbera si no me equivoco.
Oscáraullon: Vilafranca del Penedés (casi na)
Suvur: Terrassa.
hay otro del que no recuerdo el nick ahora pero sé que viene de Girona o por ahí.


japbcn: Valldoreix (Sant Cugat)
Quien venía de Girona, si no recuerdo mal, era Jostal
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 09/04/2012
japbcn escribió:
Quien venía de Girona, si no recuerdo mal, era Jostal


Exacto.
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 09/04/2012
Suvur escribió:
Así que opino que podrías pronunciarte a favor de celebrarla en Sant Cugat y no cuestionarlo en favor de los barceloneses

Naturalmente es tu opinión. 8)

La mía es que hay que organizarlo de modo que venga el mayor número de gente posible, y con el "plan Sant Cugat" esto no está sucediendo. Tu idea (de restaurante y zona de copas) no era mala, pero yo creo que estas cosas hay que hacerlas en la capital, y es lo que intentaré impulsar, a pesar de vivir yo mismo en St.Cugat. En BCN tiene que haber restaurantes con zona de copas cerca y paradas de metro o tren, por fuerza. Es cuestión de buscar un poco.
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 09/04/2012
#20
zoolansky escribió:
yo creo que estas cosas hay que hacerlas en la capital, y es lo que intentaré impulsar

zoolansky escribió:
En BCN tiene que haber restaurantes con zona de copas cerca y paradas de metro o tren, por fuerza. Es cuestión de buscar un poco.


De acuerdo pues, a ver si te va mejor que a Sisu o a mi.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 10/04/2012
Suvur escribió:
De acuerdo pues, a ver si te va mejor que a Sisu o a mi.

No soy el más adecuado para promover una quedada; mi vida actual es muy complicada y suelo ser problemático para estar disponible... Me refería a que si alguien propone una hispaquedada en Barcelona pues tendrá mi apoyo, ya que es muy probable que encuentre bastante quórum, y por mi parte intentaré asistir en la medida de lo posible y en función de la fecha.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 10/04/2012
#22 Pues opino que por esta vez podrías haber apoyado la propuesta a celebrarla en la ciudad dónde vives y no sólo por eso, sino porque era una buena alternativa provenga de quien provenga.

Pero visto el apoyo y por mi parte, desisto de promoverla más a estas alturas, si alguien quiere tirar del carro que tire porque yo visto lo visto, desisto (y encima, rima).
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 10/04/2012
Suvur escribió:
Pues opino que por esta vez podrías haber apoyado la propuesta a celebrarla en la ciudad dónde vives y no sólo por eso, sino porque era una buena alternativa provenga de quien provenga.

Eso ya lo has dicho, y yo te repito: ésa es tu opinión, y la mía diferente. En cuanto ví que el hecho de hacer la quedada en Sant Cugat echaba para atrás a unos cuantos usuarios a los que me apetecía ver, pues no me pareció una opción a apoyar, es decir, contrariamente a lo que dices, no me pareció una buena alternativa (provenga de quien provenga). Tan simple como eso.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 10/04/2012
Si, asistentes hay unos cuantos pero quienes las promueven somos más bien los de siempre.

Es igual, tal y como he dicho aquí lo dejo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#26 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/04/2012
Entonces el 20?

...es que el 13 tengo una...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#27 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/04/2012
Carai viene el buen tiempo y todo el mundo se apunta a hacer cenas, esto parecen festibales!
:)
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 10/04/2012
#26 Yo no voy a seguir con esto, así que si otro se pone manos a la obra adelante.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#29 por Oscar Aullon aka NOLuA el 12/04/2012
Nada Suvur! quedamos tu y yo para cenar y el que quiera que se apunte. Eso funciona así.

Saludos!
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 12/04/2012
#29 Pues igual sí que va a ser esa la forma.

Lo que parece claro es que ni en Sant Cugat ni en Barcelona, no hay predisposición y ganas tampoco demasiadas.

Ya para el 13/04 es imposible, pero voy a hacer un último llamamiento para que el que quiera participar lo haga: ¿ qué somos cinco ? ¡ pues cinco bien avenidos para el 20/04 !.

Así que si tú viernes, japbcn también se apunta y hay alguna otra repesca, por mi sin problemas.
Que tu y yo ya conversamos lo nuestro sobre música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas