Encuents percusiva / percussion poll

Federico Crespo
#1 por Federico Crespo el 04/12/2013
No sé si tal vez debería haberme pasado antes por algún lugar por el que presentarme y tal. Soy un recién llegado a la web y por supuesto también al foro.

Para poneros en situación, llevo 5 años tocando percusión afrobrasilera con la asociación Trópico de Grelos en Santiago de Compostela, y unos meses estudiando congas con Rodrigo Vasquez Suit, un metacrack de la percu afrolatina, endorser de Lp, que tenemos la inmensa suerte de estar viviendo por esta zona en la actualidad.
Todo esto me ha planteado una serie de cuestiones, y la primera y principal me lleva a tener ganas de hacer algo, vosotros me diréis vuestra opinión.

Ya he visto en el foro otras personas preguntando sobre que opinaba la concurrencia del hecho de montar una tienda que venda instrumentos.

Personalmente y como consumidor del género he notado que en el territorio gallego NO HAY tiendas de percusión. Si hay tiendas de baterías, si hay tiendas en las que puedas encontrar un block de Lp o unas congas sueltas. Pero la única opción es la compra por internet o dirigirse a sitios como Barcelona o Madrid.

Resumiendo, me apetece mucho poner una tienda especializada en percusión latina, y no sé hasta que punto puede ser viable.
Desventajas: presupuesto limitado.
Ventajas: Conozco percusionistas que me ayudarían con la causa a la hora de organizar master classes grupales, eventos de promoción, etc.

Bueno mis queridos musiquistas, disparen a matar.
Subir
tato1
#2 por tato1 el 26/12/2013
Viable no se si será, pero ten por seguro que si lo haces alli estare el dia de la inauguración jajajaja.
Saludos y animo con tu proyecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo