Encuesta - Avería en mi ADSL Jazztel

Cuanto tardarán en arreglarme la línea ADSL
1 día, el servicio técnico de jazztel es la repera
3 días, no son lo más competentes del mundo pero al final dan con el problema
una semana, gracias a que he tenido que regalarles un jamón pata negra para que empezaran a mirárselo
de un mes no baja, yo de ti, me empezaba a hacer socio del ciber de abajo de casa
cuando kata y manueler hagan un dúo en un karaoke imitando a Bisbal y Bustamante
mejor que vayas aprendiendo a hacer señales de humo para comunicarte con el exterior
Votos totales: 5
ninozor
#1 por ninozor el 19/09/2006
Miedo me da. Llevo 24 horas sin línea ADSL porque se ve que mi router no sincroniza :shock:

Ayer noche me desahogué (pobrecito) con el pobre técnico que atiende al teléfono, ya que tenían su sistema de incidencias en mantenimiento. Dicho mantenimiento continuaba esta mañana a las 8:00 :-k

Tiene pinta que va para largo y me gustaría preguntar vuestra opinión de grenlis.

En mi opinión tardarán tres días, porque pienso darles el coñazo cada día para saber como va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MGD
danner
#3 por danner el 19/09/2006
Voto por una semana como mínimo. Siempre que he tenido una incidencia, la responsabilidad ha caído en un agujero tierra de nadie (de ningún departamento) y a nadie les constaba como que se tuvieran que ocupar de ello. La vez que menos me ha durado el corte ha sido por un login y un password, 15 días. La vez que más... Mejor no te lo digo :roll:
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 20/09/2006
Bien señores, siento decirles que la respuesta correcta ha sido... 1 día

Ayer por la noche cuando llegué a casa ya tenía línea ADSL. Por ahora Jazztel no me ha fallado... estoy empezando a plantearme eso de los 20 megas, a ver si te enteras.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 20/09/2006
Pues con esos anuncios tan grotescos muy buena la empresa no tiene que ser o quizá son tontos pero sí hacen bien su trabajo, no sé :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo