Encuesta behringer

  • 1
Behringer: ¿tomadura de pelo?
Nos toman el pelo fabricando basura tirada de precio
Es una compañía con excelentes productos y precios muy competentes
Votos totales: 17
Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 07/03/2004
Acabo de alucinar viendo los precios de ciertos productos behringer...
Controlador midi con faders motorizados por 300 euros, micros de condensador de gran diafragma por 35 euros, monitores activos por 270 euros...

Opinemos al respecto.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 07/03/2004
Tendrias que haber puesto una opcion intermedia Fils.Hay muchas cosas que están muy bien y otras que no tanto,pero desde luego,no son la panacea mundial.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 07/03/2004
Tambien hay mucho detractor que se queja,porque está bien quejarse.Yo tengo material Behringuer y no tengo problema.Con alguna cosa estoy mas contento que con otra,pero es una buena opcion para empezar
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 07/03/2004
Es que si puedo conseguir dos micros de condensador por 70 euros, aunque sólo me sirvan como micros para grabar ambientes de sala, no se si mosquearme o salir zumbando a comprármelos.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 07/03/2004
yo te puedo hablar del B2.Tengo uno.Graba bastante bien.Peca de agudos,tiene demasiados,pero es de bastante calidad.
Subir
weld
#6 por weld el 07/03/2004
Para el dinero que tienes que soltar por lo de Behringer yo pienso que son productos excelentes y que no tienen rival .Si costaran el doble pues igual habria que mirar en otras marcas .
Subir
AAS
#7 por AAS el 07/03/2004
Hombre yo os digo que en mi opinion hay cosas buenas y tras no tanto, lo que si que os digo es que gracias a estos precios estoy yo por aqui y me he aficionado a esto. Tengo bastante Behringer y no me quejo, por el precio que tienen las cosas creo que dan demasiado. Lo ultimo que pille fue un pack de tres micros con su maletin y su pinza pasra pies(cada uno) y todo por 45€ creo. El virtualizer Pro creo que esta bien para la cantidad de cosas que trae, unas mejores otras perores, tienes dinamica, FX vocooder y efectos especiales, mas o menos, y por su precio alguien que empieze puede tener de todo un poco y creo que eso esta bien.

De todas formas no es tanto el producto (en cierta forma) sino quie lo manege.

Un Saludo....¡
Subir
vulnerables
#8 por vulnerables el 08/03/2004
Es lo que es...tienen unos producctos muy baratitos y digamos que funcionan... ni bien ni mal, pero te pueden solucionar bastante dignamente lo que necesites por un muy buen precio.

Yo tengo la mesa amplificada modelo 2000 y me va de puta madre...no pretendo tampoco que me dure 10 años, ni grabar un disco en directo con ella, pero pare ensallar y los tipicos bolos en garitos, de sobra...

Un saludo.
Subir
angelsynth
#9 por angelsynth el 08/03/2004
Hola,

yo siempre he defendido a Behringer y sigo haciéndolo. Nadie da más por ese precio. No es la octava maravilla pero cumple con creces.

Salu2
Subir
smjgamyi79
#10 por smjgamyi79 el 08/03/2004
Por ese precio no es que uno se plantee lo buenos que son.. es que si kiero por ejemplo un previo de micro de dos canales a válvula con eq semiparamétrica y compresor por 200 leuros pues no tengo muchas mas opciones... O me quedo sin previo o me pillo un behringer a ver que pasa...

Yo creo que behringer se beneficia de los usuarios de homestudios de bajo presupuesto, y a mi me parece cojonudo porque me da posibilidades a mi y a gente que como yo no dispone de mucha pasta para esto.

Salu2
Subir
Bermudillo
#11 por Bermudillo el 08/03/2004
creo que en todos los ámbitos de cualquier aspecto en la vida se producen estos casos. Deben existir cosas que por poco den algo semiparecido a lo que daria algo profesional, sino habría gente que nunca daria el salto hacia nada, y además nadie tendria este hobby. Si eres profesional supongo que no pensaras en esta marca. Es simple.
Subir
kilometro
#12 por kilometro el 08/03/2004
hla:

pues incluso los profesionales la utilizan, si no mira en muchas orquestas, en bodas etc...

es una marca que ha dado y dara mucha vida a todo tipo de peña, profesionales o no. La calidad... supongo que cada uno sabe lo que necesita en cada caso. pero me gustaria hacer una cata a ciegas de varios productos en distintas marcas a ver el paladar de cada uno.
Subir
Bermudillo
#13 por Bermudillo el 08/03/2004
a eso me refiero kilometro, que depende del uso que le de cada uno. Por ejemplo yo canto fatal.... para que quiero un micro increible, si lo voy a destrozar...;) Me compro un B2 y listo para lo que quiero, si algun día encuentro una cantante que este buena y cante bien... pues valolaré si he de hacerle la pelota o no y comprar un micro mejor ...:)
Subir
kilometro
#14 por kilometro el 08/03/2004
creo que va a sacar un micro nuevo, especial para esa situacion, el Vibra_Tr XL 69, que tiene un sonido calido y sensual.
Subir
Bermudillo
#15 por Bermudillo el 08/03/2004
kilometro escribió:
creo que va a sacar un micro nuevo, especial para esa situacion, el Vibra_Tr XL 69, que tiene un sonido calido y sensual.

justo es mi micro.....jajajaja...la diré que lo trate con delicadeza....;)


:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo