Encuesta FLStudio

Nachenko
#1 por Nachenko el 10/02/2004
Se hace saber a los usuarios registrados de FLStudio que sus creadores están haciendo una encuesta en su página web, y que se sorteará un premio entre sus participantes.
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 10/02/2004
La he hecho y la verdad que me sorprende mucho que el wasp no vaya más arriba.

Por cierto, Delta, ¿no sabras a que se refiere "How important is the booting time, smoothness & minimalism of an app for you ?"??

He puesto que es muy importante, por votar y no quedarme fuera del sorteo... pero a ver si lo tengo que cambiar

¿Que es booting time?
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 10/02/2004
"booting time" es el tiempo que tarda en arrancar.

Que en el caso de FLStudio, es bastante corto.

Yo, en esa pregunta, supuse que smoothness & minimalism se refiere al gasto de recursos de máquina en el interfaz gráfico.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 10/02/2004
ok, gracias...creo que voy a cambiar algo....
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 10/02/2004
A mí también me sorprende mucho que el Wasp esté tan abajo. Pero me sorprende todavía más la popularidad del slicer, del Boobass y del reproductor de soundfonts.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 10/02/2004
Yo de esta gráfica, de la de generadores, por ahora llego a estas conclusiones:

1. La gente prefiere no usar versiones VSTi/DXi de los plugins de Image Line pudiendo usar mejor los nativos de FL Studio

2. Nos resulta mejor usar plugins sencillos, de poco consumo de CPU y gratuitos (con FL Studio) que los grandes generadores de pago.

3. Mucha gente prefiere usar bucles de percusion (reordenandolos o no) antes de crear sus propios bucles.

4. DX10, SimSynth y Wasp son plugins buenos pero son de pago, así que no mucha gente los usa. Es la razon por la que está tan bajo.

5. La excepción que confirma la regla es Sytrus. Es caro, es duro de programar pero saca unos sonidos buenos. La razon que la gente lo use, tanto es la novedad. No creo que Sytrus este tan comprado como wasp o simsynth

6. Yo no he votado por el, pero veo bien que el SoundFont esté tan arriba, despues de todo, puedes cargar unos bancos de sonido espectaculares. Incluso te puedes hacer con unos plugins demo y transformartelos en soundfonts...

Esto es lo que yo saco en claro... pero estoy de acuerdo contigo en lo del BooBass... vale es muy sencillo y todo lo que quieras, pero en la mayoria de los temas que me he bajado del Loop Exchange, apenas lo veo. Tambien puede ser que yo lo tenga de adorno (seguro), al contrario que otros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo