Encuesta Korg oasys o yamaha motif xs7

jimi_peinch
#1 por jimi_peinch el 31/03/2010
hola quiero comprar un workstation para hacer trance la verdad que no me intereza usar pc ya que algo produce que nubla mi creatividad e visto estos 2 moustruos pero aun no me declino definitivamente por uno cual me aconsejais?

http://www.youtube.com/watch?v=SJPR0Tun ... r_embedded korg oasys

http://www.youtube.com/watch?v=jGS_O0LR ... _embedded# yamaha motif xs7

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 31/03/2010
si solo te dedicas al trance tal vez ninguno de estos sea el indicado, tal ves el korg m3 sea mejor, pero pues de estos el motif me parece una mucha mejor inversion ya que el oasys cuesta mas del doble y ya no lo estan actualizando ni nada.

saludos
Subir
jimi_peinch
#3 por jimi_peinch el 01/04/2010
disculpa pero no crees que el yamaha suena mucho mejor en cuanto a la produccion trance crees que un virus o un roland jp 8000 vendrian mejor ?

el m3 esta mucho mas barato se ve muy lindo pero l sonido y l pantalla no m convencieron alguien mas que pueda decir algo saludoss
Subir
Methos
#4 por Methos el 01/04/2010
el motif suena mucho mejor que casi todos en cuanto sonidos acusticos, yo tengo uno y los pianos estan de muerte, pero si solo quieres producir electronica por ese precio encuentras algunos muy buenos enfocados a eso el motif no esta enfocado a lo electronico que si sirve pero es pagar demasiado, no se bien cuales pero no es mi campo, lo mio es mas acustico y rock/funk, para eso el motif no tiene comparacion.

saludos
Subir
Brainvocoder
#5 por Brainvocoder el 28/09/2010
Creo que te haria mucho mejor servicio una convinacion de virus ti con roland jp8000, el precio de los dos de segunda mana viene a ser como el de un motif xs6 nuevo
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 28/09/2010
O lo mismo la combi de un VIRUS TI de segundamano, mas un modulo en rack del Motif ES o el XS. :D Gastarias menos pasta, y seguirias teniendo un muy buen setup para hacer trance del bueno, lindo y barato! :wink:
Subir
Brainvocoder
#7 por Brainvocoder el 28/09/2010
Si encuentras un supernova o un novation ks station / Ks4, miralo bien yo tube uno y suena muy trance, tienes una emulacion en caso de que quieras hacerte una idea (aunque suena mucho mejor la version hardware) se llama novation v-station.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo