Encuesta: latencia

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 09/01/2006
Pues yo con la EMU 1820M ando entre 8 ms, y 11 (paso de bajarlo a 3 ó 5...), según me dé...unos 300 y no sé cuántos samples...tiene unos números rarérrimos...

Y en cuanto a problemas...sólo los tengo con proyectos antiguos en que tenía cargados varios Stylus...o similares, donde al abrirlos, la CPU se dispara al 90 y pico, ó 100. (No con el RMX y varias salidas MIDI, en nuevos proyectos). Grabando no da un problema, incluso con la conexión y el antivirus, y a lo bruto...sin ponerme serio, ni apagar nada, ni optimizar. Sólo en "grandes ocasiones" jiji. Pero vaya, tampoco lo he puesto a sufrir, grabando guitarra y voz a la vez y con sus correspondientes efectos.

Realmente he comprobado que lo que más problemas da normalmente son algunos VST, bien por los librerotes (aunque los hay que no dan esos problemas con gran extensión librera)...o por su engine más bien, su DLL, que se comporta mal o fatal en FL...esto en cuanto a CPU. (Concretamente si alguien ha probado el VSTi Real Guitar....me gustaría conocer su experiencia. me lo pasó un colega porque le flipaba y lo caté....y, buff,..me da todo tipo de problemas. Primero tarda siempre al escanear nuevos VST, un porrón en pasar...es como que se engancha en ése.....y luego un par de proyectillos que me he currado con él....(la verdad es que molar mola mucho..pero mi colega lo usa en Sonar y no tuvo mayor problema) pues tb se van deteriorando en cuanto a proceso....es como si le sentara fatal tener ese cacharro....no sé. Me pasó algo parecido con un vst gratis de otra guitarra...el Revitar....creo que era....que se enganchaba igual y se petaba.

¿¿??

En fin...la cuadratura del círculo....habrá que ver cuánto puede mejorar FL, y cuánto los plugs de turno. Yo, viendo el tema de Wikter de los Pluggo....creo que aún nos queda mucho que ver en este aspecto....Better, stronger, faster...
Subir
tt_individual
#17 por tt_individual el 10/01/2006
Como se sabe la latencia que tienes? en donde ahi que mirar?
Yo estoy buscando tambien una tarjeta de sonido que me vaya a ir bien con FLStudio y ademas tengo un sinte en hardware..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo