Encuesta. Lo mejor del Electro del 2012?

modelt
#1 por modelt el 06/08/2012
Hola.
Me gustaría saber cuales son las mejores 5 bandas nuevas mas populares y/o mejor respetadas de la escena Electro.
Bandas que ojala hayan nacido dentro del 2000. "Bandas", NO DJ's por favor.
Soy una persona que lleva mucho tiempo escuchando musica electronica de los 80's y 90's por lo que no tengo mucho conocimiento de "lo mejor" de estos últimos días dentro de este genero.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leish
#2 por leish el 06/08/2012
Bandas de electro? Casi todos los productores de electro actúan en solitario o bien en dúo. O a lo mejor hablamos de diferente concepto de electro.

En Satamile Records NYC suelen editar buenos discos del género:

http://www.satamile.com/label.jsp

Al menos esto es lo que entiendo yo por electro.
Subir
★²º¹²∂נвяαнιαη²º¹²★
Yo Conozco Bandas De Dúo Que Producen Disco De Electronica Yo Soy Dj y Tengo Mucho Conocimiento Sobre Bandas
Subir
modelt
#4 por modelt el 07/08/2012
Leish y ★²º¹²∂נвяαнιαη², gracias por sus comentarios. :-o
Antes que nada debo aclarar que el termino "NO DJ's por favor" es simplemente por que quiero conocer bandas, duos o solistas que hagan su performance con Sintes y no con Discos. No es para nada por querer "discriminar", de hecho yo tambien he hecho Gigs de DJ y mi partner de banda tambien es DJ. PERO en esta ocacion queremos hacer un proyecto con "MAQUINAS" sobre el escenario y que suene "fresco y actual".

Creo que el termino ELECTRO fue demasiado "re buscado", lo mejor fue haber escrito simplemente "Bandas electronicas".
Me gustaria saber proyectos con una "puesta en escena" similar a "chemical brothers" o "underword" y/o tambien "De/Vision" "and one"..

Leish, vere el link que me aconsejaste, muchas gracias!
★²º¹²∂נвяαнιαη, porfavor comentame sobre tus mejores 10 bandas que mas admiras!

Muchas gracias y saludos! :birras:
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/08/2012
modelt escribió:
Me gustaria saber proyectos con una "puesta en escena" similar a "chemical brothers" o "underword" y/o tambien "De/Vision" "and one"..


aaaamigo, si es así

Chase & Status



London Elektricity



Magnetic Man



FireFarm

Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 07/08/2012
A mi últimamente me han molado mucho Knife Party, aunque no se si llamarlo electro. Los directos que he visto de ellos solo hacen funciones de DJ.
Subir
leish
#7 por leish el 07/08/2012
modelt escribió:
Me gustaria saber proyectos con una "puesta en escena" similar a "chemical brothers" o "underword" y/o tambien "De/Vision" "and one"..


Coñe, pero de los Chemicals y Underwolrd a los And One y De/Vision hay un trecho :lol: En serio, son estilos como escenas totalmente opuestas: pasamos del Big Beat al EBM haciendo una parada por el Synth-pop, vamos, de la noche a la mañana.

undercore escribió:
FireFarm


Como la original nada, tú...

Subir
modelt
#8 por modelt el 14/08/2012
Muchas gracias a todos por sus comentarios, especialmente a Undercore por los videos. :birras:
Subir
undercore
#9 por undercore el 14/08/2012
leish escribió:
Como la original nada, tú...


pues sí, para que engañarnos, un temazo el original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo