Encuesta Numark

Resultados ¿Con cual os quedaríais?
Numark 4Trak
1
50.00%
Numark Mixdeck Quad
1
50.00%
Votos totales: 2
Fabio Soto
#1 por Fabio Soto el 23/01/2013
Buenas, estoy actualizando la página web de una tienda de productos de electrónica y me han pedido que haga encuestas entre "gente de la calle" para ver cual tiene mayor tirón entre la gente. Siempre comparando cosas de un precio similar.
Tan solo tenéis que responder cual y decir en 5-10 palabras como máximo por que es vuestra elección. No os paséis escribiendo porque sino no lo puedo poner en la web XD
Estos días seguiré con Numark pero gama más baja, luego pasaremos a pioneer y más marcas. Hasta el momento solo controladoras o todo-uno.
Después empezaremos por reproductores, mesas, etc.
A ver si sale bien y la gente se anima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fabio Soto
#2 por Fabio Soto el 23/01/2013
PD: Yo como uno más, me decanto por el mixdeck por su funcionalidad al tener usb, cd y poder conectarlo al pc.
La 4trak también tiene sus ventajas, pero creo que para una controladora de ese estilo hay muchas más similares.(ya sea traktor, pioneer, reloop, etc)
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 24/01/2013
la mixdeck sinceramente no es solo un controlador, la veo mucho mas utilidad
Subir
what?
#4 por what? el 24/01/2013
yo por la 4Trak por ser un super controlador jajaja aunque yo no meteria la misdeck con la 4 trak ya que son cosas distintas, para mi la mixdeck deberia ir con los reproductores...no se jajaja
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 24/01/2013
y que tienda es esa??
Subir
Fabio Soto
#6 por Fabio Soto el 24/01/2013
#4 Ya se que no son comparables, pero si en precios. De ahí el motivo de la encuesta. No tendría sentido comparar cosas en las que haya mucha diferencia de precio porque la gente elegirá siempre lo más caro, sin embargo a la hora de comprar no siempre lo harán.

#5 la página es tempomusical.es
No solo se dedica a vender, sino que hacen cursos de dj, de mantenimiento de sonido y tal... la finalidad de esta encuesta es para que la gente que vaya allí pueda tener experiencias de otras personas... que sea verdad o mentira lo que la gente conteste en las encuestas ya no es problema mio jajajaja
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 27/01/2013
Hilo cerrado por incumplimiento de normativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas