Encuesta para pianistas

Partitures Piano
#1 por Partitures Piano el 29/04/2015
Hola pianistas,

Estamos realizando una encuesta anónima para un estudio pianístico relacionado con los pianistas y el piano. Necesitamos que nos ayudeis a conseguir datos para poder realizar el mejor estudio possible. Son 3 minutos rellenarlo. Ayúdanos por favor! http://goo.gl/forms/RLgV196fM2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 29/04/2015
Hola,

Me parece genial que queráis hacer una encuesta y nos invitéis a participar a los pianistas, pero estaría bien que cualquier potencial participante supiera para qué estáis haciendo la encuesta, ¿no? ;-)

Igual a la gente le parece importante saber si es para un propósito comercial, un propósito pedagógico, un propósito puramente estadístico, etc. (porque he leído la encuesta y tiene pinta de que es un estudio de mercado, la verdad). No tiene nada de malo que queráis hacer un estudio de mercado, pero lo suyo es contarlo para que la gente que pueda participar esté informada.

saludos
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 29/04/2015
Venga, искра, rellena la encuesta hombre, que son dos minutos...
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 29/04/2015
#2

No creo, se ve que es un usuario de toda la vida.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 29/04/2015
Mikolópez escribió:
Venga, искра, rellena la encuesta hombre, que son dos minutos...


Me da pereza escribir, como mi exigua aportación en Hispa demuestra fehacientemente :mrgreen:
Va, la rellenaré si me lo recomiendas, que de ti sí me fío Miko ;)
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 29/04/2015
искра (iskra) escribió:
Va, la rellenaré si me lo recomiendas, que de ti sí me fío Miko
Claro hombre, se llama "Partitures Piano" no "Weapons of Mass Destruction"... :desdentado:
Subir
m0squis
#7 por m0squis el 30/04/2015
Yo no me considero pianista, más bien aspirante. Y también tengo la curiosidad de para que va a servir la encuesta, pero aún así la he rellenado :mrgreen:
Subir
supertorpe
#8 por supertorpe el 30/04/2015
#7 Creo que los resultados ayudarán a tomar decisiones para el diseño de un piano ergonómico :desdentado:
Subir
Iskra mod
#9 por Iskra el 30/04/2015
Mikolópez escribió:
Claro hombre, se llama "Partitures Piano" no "Weapons of Mass Destruction"...


¡Es que una encuesta sobre ADMs la hubiera contestado inmediatamente sin chistar! :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo