Encuesta, que prog utilizais para editar y crear los pistas?

charlymartinDJ
#1 por charlymartinDJ el 03/02/2006
pues eso,que he utilizado muchos programas para crear las pistas de una sesion grabada,pero de todos los que he probado,o soy negado o no se,

tambien por que tengo un modulo minidisc,y con el edito de la ostia,de ahi lo paso al grabador de cd,s y listo,pero quiero hacerlo a traves del pc,y quisiera saber cual es el mas facil,ya que con algunos como el adobe audition,lo he hecho pero al guardarlas me las guarda de una pieza,es decir solo en una pista,jooooo

pues eso,cual me recomendais???

tambien queria hacer una mencion al programa sony vegas plus suite,es la bomba,si se pudieran crear pistas con ese programa(que no se si si)seria el mejor creo yo,por que visto lo visto es el mas profesional que he visto,en cuanto a filtros y demas.

te deja una calidad de sonido de estudio,vamos profesional.


salu2
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/02/2006
charlymartinDJ escribió:
pues eso,que he utilizado muchos programas para crear las pistas de una sesion grabada,pero de todos los que he probado,o soy negado o no se,

tambien por que tengo un modulo minidisc,y con el edito de la ostia,de ahi lo paso al grabador de cd,s y listo,pero quiero hacerlo a traves del pc,y quisiera saber cual es el mas facil,ya que con algunos como el adobe audition,lo he hecho pero al guardarlas me las guarda de una pieza,es decir solo en una pista,jooooo

pues eso,cual me recomendais???

tambien queria hacer una mencion al programa sony vegas plus suite,es la bomba,si se pudieran crear pistas con ese programa(que no se si si)seria el mejor creo yo,por que visto lo visto es el mas profesional que he visto,en cuanto a filtros y demas.

te deja una calidad de sonido de estudio,vamos profesional.


salu2


Yo uso logic pro 7
Subir
kerontide
#3 por kerontide el 04/02/2006
hola,

yo uso sound forge, leo toda la pista en wav, despues selecciono y corto pista a pista, despues a kemar el cd a pistas continuas.

Eso si para este proceso utilizo un pc con mucha ram, y me refiero a 1GB, da igual el micro, tengo uno con un athlon a 1GB y otro con un PIV a 3,4GB y la velocidad de cortar, pegar y grabar una pista, es genial en las dos maquinas, pero las dos con 1Gb de ram, ahora, si lo haces con una maquina con poca ram, 521mb, 256mb, no se que decirte, puede resultar lento, aunque sea un PIV, no olvidemos que el cuello de botella es la ram, aunque nos quieran vender la moto. Un PIV 3.4GB con 512mb de ram es un mercedes E400 CDI con ruedas de fiat brava.

au kku
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 04/02/2006
Wavelab
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 04/02/2006
Goldwave.
Subir
caraurta
#6 por caraurta el 04/02/2006
Yo con Cubase SX.
Subir
mko
#7 por mko el 04/02/2006
audution 10000 vueltas a los demas en facilidad y rapidez, pones las marcas donde te apetece, das a exportar por separado y ya esta
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 04/02/2006
Wavelab
Subir
SeLf_InJuRy
#9 por SeLf_InJuRy el 04/02/2006
Yo prefiero crear un .cue para grabar el set en cd y así me ahorro el silencio entre canción y canción.
Subir
mko
#10 por mko el 04/02/2006
Alguien escribió:

Eso si para este proceso utilizo un pc con mucha RAM, y me refiero a 1GB, da igual el micro, tengo uno con un athlon a 1GB y otro con un PIV a 3,4GB y la velocidad de cortar, pegar y grabar una pista, es genial en las dos maquinas, pero las dos con 1Gb de RAM, ahora, si lo haces con una maquina con poca RAM, 521mb, 256mb, no se que decirte, puede resultar lento, aunque sea un PIV, no olvidemos que el cuello de botella es la RAM, aunque nos quieran vender la moto. Un PIV 3.4GB con 512mb de RAM es un mercedes E400 CDI con ruedas de fiat brava.


que tiempos akellos en que separaba las pistas con cooledit en un p200 con 16mb desechado por el corte ingles y con la pantalla blanco y negro de 8 o 9' con el logotipo kemado en el tubo de imagen...... ese ordenador conectao a la mesa fue mi el principio de mi home estudio..........

Alguien escribió:

Yo prefiero crear un .cue para grabar el set en cd y así me ahorro el silencio entre canción y canción.


pues ya puestos con el kemador (que lo vas a tener q usar igual) es menos lio exportarlas y luego grabarlas sin espacio entre pistas no? te ahorras un proceso
Subir
charlymartinDJ
#11 por charlymartinDJ el 04/02/2006
vaaaya,muchas gracias por todos los comentarios/opiniones. :wink:

voy a probar el wavelab,creo que fue el primer prog que utilice hace años.


saludos friends :D
Subir
SkratchConAction
#12 por SkratchConAction el 04/02/2006
Cubase Sx o WaveLab....
Subir
kerontide
#13 por kerontide el 05/02/2006
mko escribió:
Alguien escribió:

Eso si para este proceso utilizo un pc con mucha RAM, y me refiero a 1GB, da igual el micro, tengo uno con un athlon a 1GB y otro con un PIV a 3,4GB y la velocidad de cortar, pegar y grabar una pista, es genial en las dos maquinas, pero las dos con 1Gb de RAM, ahora, si lo haces con una maquina con poca RAM, 521mb, 256mb, no se que decirte, puede resultar lento, aunque sea un PIV, no olvidemos que el cuello de botella es la RAM, aunque nos quieran vender la moto. Un PIV 3.4GB con 512mb de RAM es un mercedes E400 CDI con ruedas de fiat brava.


que tiempos akellos en que separaba las pistas con cooledit en un p200 con 16mb desechado por el corte ingles y con la pantalla blanco y negro de 8 o 9' con el logotipo kemado en el tubo de imagen...... ese ordenador conectao a la mesa fue mi el principio de mi home estudio..........

Alguien escribió:

Yo prefiero crear un .cue para grabar el set en cd y así me ahorro el silencio entre canción y canción.


pues ya puestos con el kemador (que lo vas a tener q usar igual) es menos lio exportarlas y luego grabarlas sin espacio entre pistas no? te ahorras un proceso


Hola, pues tu empezaste mejor que yo, que empece con un amstrad cpc, creo que era un 128k, para despues pasar a un 386 y....

podemos dar las gracias que la tecnologia avanza bastante rapido, para nosotros es un lujo, ya que lo que para ellos esta obsoleto en un par de meses, para nosotros es un manjar. En algunos casos.

le echare un ojo al programa que utilizas tu. au kku.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo