Encuesta de secuenciadores!

Para lo que voy ha hacer... qué recomendais?
Cubase
Adobe Audition
Sony Acid Pro
Votos totales: 12
ArtistaOne
#1 por ArtistaOne el 06/08/2007
Esta es mi duda, para grabar rap (solo un track musical y uno vocal) y producir las bases (midi y samples en mp3/wma), que tipo de software secuenciador/mezclador (se llaman así, no?) recomendais?

Gracias!

Aunque no sea la respuesta exacta a mi pregunta, cualquier recomendación de software que os parezca interesante de usar, me iría muy bien! (No hace falta que digais el plug-in VST Nebula de Hispasonic, porque ya estoy en ello! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArtistaOne
#2 por ArtistaOne el 06/08/2007
Porque sale cada programa dos veces??

Siento no haber pillado como iba... yo solo lo puse una vez!
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 06/08/2007
Como no esta Ableton Live no te lo puedo recomendar :cry:
Subir
Xticma
#4 por Xticma el 06/08/2007
Realmente, no es tanto el secuenciador... como la maña que te des con el, yo he tonteado con nuendo y siempre he vuelto a acid mas que nada por la comodidad que da este programa, asi como su calidad para su reducido precio... Yo tambien hago rap, si quieres pasate por mis temas y escucha alguno y puedes ver el sonido que consigo. Yo utilizo los plugins nativos conbinados con los de waves ( l2 y eq10 sobretodo )

Un saludo
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 06/08/2007
SONAR
Subir
MDCR
#6 por MDCR el 07/08/2007
Cubase de los que pones en la lista, aunque si vas a usar tracks ademas de la voz te aconsejaria el Live.
Subir
undercore
#7 por undercore el 07/08/2007
de los que pones ahi:

adobe audition NO es un secuenciador, es mas bien un grabador multipista, sus funciones midi y musicales son mas bien escasas tirando a muy escasas (olvidate de usar instrumentos virtuales por ejemplo), es un programa que esta concebido para ser un complemento a adobe premiere

entre el acid y cubase me quedo con cubase 8)
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 07/08/2007
FL Studio :P
Subir
texvo
#9 por texvo el 07/08/2007
exvirt escribió:
FL Studio :P


mapunto al dicho.


salu.
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 07/08/2007
Fl studio para grabar voz ?... No se... me sigue tirando mas acid.
Subir
kosi_lópez
#11 por kosi_lópez el 07/08/2007
Ahí falta el Ableton Live ¡¡¡¡
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 07/08/2007
A mí el que me gusta es Saw studio, pero se me va un poco de presupuesto :lol: .

Saludos
Subir
undercore
#13 por undercore el 07/08/2007
piramix jejejeje

hay mucho soft...pero como han dicho por ahi la cuestion es mas de maña que de programa
Subir
ArtistaOne
#14 por ArtistaOne el 07/08/2007
Bueno!

Gracias por las respuestas!!

Hay algo que no quería expresar así... ya tengo el ableton live, lo utilizo para directo y tambien por la cantidad de instrumentos que tiene en el operator y sampler... por lo tanto, la encuesta de programas solo se basava en:

Que software multipista para grabar una sola pista de voz (no crear midi) recomendais?

Gracias de nuevo!!
Subir
mvina
#15 por mvina el 07/08/2007
Cualquiera de Magix: tienes los music studio o music maker. Hasta hay un music maker hip hop con librerias y tal. Están basados en el samplitude (una bestia parda que es de lo más profesional que hay), y traducidos al castellano, baratos (tirando a baratísimos), los tienes online y hasta en el corte inglés.

Date una vuelta por http://www.magix.com y el foro de samplitude en hispa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo