(Encuesta) Sobre la música

Toby
#1 por Toby el 31/10/2017
Buenos días, este hilo trata de una pequeña encuesta de 7 preguntas sobre la música.
Antes de comenzar necesito recolectar dos datos personales que necesito que se completen correctamente antes de comenzar a responder la encuesta:
-Sexo
-Edad

Formato de respuesta. Poner el inciso que corresponda y al lado responder correctamente.
Ejemplo: 1) SI
En caso de elegir alguna opción que sea necesario agregar, como es en el caso de elegir "OTRO" por favor agregar y completar tal cual pide la pregunta.
Ejemplo: 2) OTRO. Me gusta el género Trap.

Encuesta sobre la música en tu vida:

1) ¿Escuchas música frecuentemente?

Rta: SÍ / NO / A VECES

2) ¿Utilizas la música para motivarte o animarte?

Rta: SÍ / NUNCA / A VECES

3) ¿Escuchar música te hace sentir más feliz?

Rta: SÍ / NO / DEPENDE EL MOMENTO

4) ¿Es importante la música en tu vida?

Rta: MUCHO / POCO / NADA

5) ¿Cuál es tu género musical preferido?

Rta: ROCK / POP / TANGO / FOLKLORE / CUMBIA / JAZZ / REGGAETÓN / ELECTRONICA / OTRO (especificar cuál)

6) ¿Sabés tocar algún instrumento (especificar cuál)? ¿Si es así cuanto tiempo le dedicas?

Rta: NO / SI (especificar cuál) MUCHO / POCO / NADA

7) ¿En qué situaciones preferís escuchar música?

Rta: EN EL AUTO / EN LA CALLE / EN CASA / HACIENDO EJERCICIO / HACIENDO TAREA / EN EL TRABAJO O LA ESCUELA / OTRO (especificar cuál)


Final de la encuesta, si ya respondiste todo te lo agradezco mucho ya que me va a ser de gran ayuda. Que tengan un buen día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Gaona
#2 por Sergio Gaona el 31/10/2017
Buen día

Masculino
26 años

1) SÍ

2) SÍ

3) DEPENDE EL MOMENTO

4) MUCHO

5) OTRO (Rap)

6) SI (Teclados) MUCHO

7) En el Auto


Saludos
Subir
1
Toby
#3 por Toby el 31/10/2017
Muchas gracias por responder Sergio, un saludo
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 31/10/2017
https://www.surveymonkey.com

https://www.google.com/forms/about/


Hacer encuestas así en texto en el año 2017 es vergonzoso, una una plataforma especializada.
Subir
roberto
#5 por roberto el 31/10/2017
#4 Tienes razon en que se lo podria currar un poquito, pero no hace falta ser tan duro. Nadie esta obligado a participar.
Subir
Toby
#6 por Toby el 01/11/2017
Rod_Zero, primero que todo buen día. Segunda cosa, la encuesta está bien hecha y se entiende perfectamente, es solo para recolectar información y no para que califiquen cómo está hecha. Tercero, si tienes una sugerencia para mejorar este hilo te invito a que lo hagas de mejor manera . Un saludo
Subir
jul
#7 por jul el 01/11/2017
Quizás la respuesta de Rob ha sido dura.
No obstante, tiene razón en el sentido de que realizando la encuesta en una de las plataformas que ha mencionado, sería mucho mas fácil opinar al publico y a la vez para ti y para nosotros, ver y opinar sobre los resultados.

Personalmente creo que las preguntas son acertadas. Pero si lo quieres hacer tal cual lo preguntas en este foro, será complicado tanto para el que responde, como para tí a la hora de agrupar las distintas opiniones.

un saludo.
Subir
jul
#8 por jul el 01/11/2017
1) ¿Escuchas música frecuentemente?



2) ¿Utilizas la música para motivarte o animarte?

Nunca

3) ¿Escuchar música te hace sentir más feliz?

supongo que si

4) ¿Es importante la música en tu vida?

MUCHO

5) ¿Cuál es tu género musical preferido?

cualquiera que me haga sentir algo. Si tengo que elegir indie, electronica, rock

6) ¿Sabés tocar algún instrumento (especificar cuál)? ¿Si es así cuanto tiempo le dedicas?

Si, guitarra y teclados

7) ¿En qué situaciones preferís escuchar música?

en el auto o en casa
Subir
Sergio Gaona
#9 por Sergio Gaona el 01/11/2017
JAJAJA contesté la encuesta en 1 minuto.. solo es copiar y pegar... fue muy fácil, no se compliquen la vida y ayuden al pobre hombre a obtener la información.


Saludos
Subir
jul
#10 por jul el 01/11/2017
probablemente, contestar sea lo mas sencillo. Agrupar y sacar conclusiones es mas complicado, Por eso existen plataformas web que te ahorran este trabajo...

;)
Subir
Sergio Gaona
#11 por Sergio Gaona el 01/11/2017
También es extremadamente sencillo, sólo cortas y pegas en una table de excel y ya; quiza más sencillo que hacerlo en la platafroma.
Subir
Toby
#12 por Toby el 01/11/2017
Esta bien, ya estoy trabajando en un nuevo formato de encuensta. Gracias por la ayuda
Subir
Max
#13 por Max el 15/11/2017
Varón
52 años.

Encuesta sobre la música en tu vida:

1) ¿Escuchas música frecuentemente?

SI

2) ¿Utilizas la música para motivarte o animarte?

SI

3) ¿Escuchar música te hace sentir más feliz?

SI

4) ¿Es importante la música en tu vida?

MUCHO

5) ¿Cuál es tu género musical preferido?

OTRO (especificar cuál) : Es uno nuevo bautizado por mi, lo llamo "Sound-Money". Es el sonido de los billetes cuando cuento la pasta y de las monedas cuando las coloco en montoncitos. Me encanta.

6) ¿Sabés tocar algún instrumento (especificar cuál)? ¿Si es así cuanto tiempo le dedicas?

SI - Teclado - Muy poco, apenas nada.

7) ¿En qué situaciones preferís escuchar música?

OTRO : Mientras me dan un masaje. Imprescindible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo