Encuesta sobre sonido de Doom 3

coteff
#1 por coteff el 06/12/2004
Sr. sonidistas esta es una pregunta para los que hayan jugado alguna vez doom3.

Resulta que DOOM3 es el PRIMER juego con motor de sonido 5.1 en tiempo real, la verdad es que me gustaria saber que les parece el juego.
Si no lo han jugado que les parece la idea de un motor de sonido 5.1?


por participar, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 07/12/2004
¿el primer juego con motor de sonido 5.1 en tiempo real? pues si no me dice ni me entero, el juego me desepciono mucho, no es mas que un motor grafico bastante pesado y que mueve poligonos a lo vestia pero nada mas y aproposito del sonido pues no se a que le llamen eso de "en tiempo real" porque tiene algunas incongruencias muy grandes como el hecho de provocar una escandalera en un sitio, correr rapidamente hacia otro pasillo y seguir escuchando algun sonido que quedo atras al mismo volumen del cuarto original cuando se supone se deberia escuchar mas lejos :shock: es como cuando en mortal kombat le hacian un fatality a un personaje, le cortaban la cabeza y el grito desgarrador se seguia escuchando :lol:
Subir
coteff
#3 por coteff el 07/12/2004
que sea en tiempo real significa que el motor va actuando en el momento que vas jugando.

Me explico mejor, antes los unicos momentos de sonido 5.1 que tenias eran las transiciones de los juegos, o sea los video que te ponian para comenzar o de pasar una etapa a otra.

Gracias por participar y espero mas respuestas ya que me interesa mucho el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas