Encuesta sobre soportes

¿Qué Formato usas?
Vinilo exclusivamente
Vinilo y CDs
Vinilo y Timecodes
Vinilos, cdjs y timecodes a partes iguales
Vinilos, cdjs y timecodes con preponderancia de los ultimos
cdj y timecode
cdj unicamente
timecode unicamente
Uso un portatil con software tipo tracktor
Uso un portatil con Ableton
Votos totales: 57
Mudo
#1 por Mudo el 22/06/2008
...
Para dar la opcion a votar a aquellos que quieran exponer sus formatos, abro esta otra encuesta:

Os animo a participar y a ser honestos claro.
Atentamente,
Mudo
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 23/06/2008
Yo he votado timecode unicamente, pero no veo la diferencia entre esta y un portatil con traktor... :roll:
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 23/06/2008
yo he votado timecode y ableton live pero considero el set en el que trabajo mas complejo ya que uso también varios módulos de efectos, groovebox, sampler, etc...

En un momento dado puedo llegar 'estirar' un par de temas de vinilo durante mucho tiempo sin que se haga repetitivo gracias a live y a la MD.

saludos
Subir
obione
#4 por obione el 23/06/2008
Acabo de empatar a 3 el purismo con times y lives :mrgreen:

Acabo de hacerme con un MK5, vuelvo a tener 3 platos :D creo que mañana me pegaré una buena engorilada jajajaja. La putada es que a mitad Julio me vuelvo a quedar con 2 :(

Cuando pinchas a 3 platos y te quedas sin 1 a veces tienes la mezcla, tiras a sacar el tercer vinilo y piensas "ande vas carapán" :lol:
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 23/06/2008
yo he puesto que de todo, así tiene que haver variedad de soportes, ya que unas veces te viene mejor uno que otro :P

A mí me falta el TC en casa, pero todo llegará :P
Subir
Pablo Arevalo
#6 por Pablo Arevalo el 23/06/2008
Sobre todo vinilos (nada suena igual, por lo menos en mi oido), aunque empiezo a entrenar con el traktor en breve.
Ya pondre mi opinion pero con el equipo de home estudio... muchas perras...
Subir
DeluxeMusic
#7 por DeluxeMusic el 24/06/2008
otro de vinilo y time code...

aunque esta opción es de lo más....

Vinilos, cdjs y timecodes con preponderancia de los ultimos

....que arte con la gramática española =D>
Subir
macki
#8 por macki el 24/06/2008
Todo lo que suene me sirve hasta los casetes.

Pero pincho principalmente con vinilos (dos platos, uff!! tres se me hace mucho para mí), en segundo lugar con times codes y últimamente muy poco con cdj.
También uso el ableton pero poco, aunque tengo intención de usarlo más y principalmente por el glitch pasando las pistas del traktor por los másteres de Ableton (algo hice pero tengo que afinar más).
Y mi cosita linda la Kaoss pad 3, que me da mucho juego.
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 24/06/2008
Pues yo toda la vida con vinilos pero desde enero más o menos también con dos CDj de Pioneer.
Tengo el Ableton en el PC y estoy comenzando a explorarlo a ver si me pillo pronto pero la verdad es que se me está haciendo algo pesadillo.

¿Alguna academia o estudio donde enseñen a usarlo en Castellón?
Subir
emetek
#10 por emetek el 24/06/2008
he votadado time code y portatil con traktor, aunque como dicen por ahi, no se la diferencia. =P~
Subir
macki
#11 por macki el 24/06/2008
me imagino yo q cuando habla de portatil con traktor o similar, sera con algun controlador midi, o directamente con el raton........
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 27/06/2008
...
Exacto. Lo puse al decirlo carlos pero no se donde ha ido a parar el mensaje.

Preponderancia u/o preponderancio ... vendria siendo u sienda un palabro con significado concreto e indiferente pero ambiguo en su forma japulenta y jocosa cojunudisima que le digo yo.

(ahora volved a leerlo con flow de papuchi iglesias)
:mrgreen:

...
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 29/06/2008
...
Up

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo