• Encuesta Steinberg

Carlos Mariño
#1 por Carlos Mariño el 18/05/2018
• Encuesta Steinberg

Steinberg ha creado una nueva encuesta donde hace preguntas sobre el rendimiento, que sistemas usamos y que niveles de latencia son cómodos para el desarrollo de nuestro trabajo, creo que entre todos podemos ayudar a mejorar.

- Os dejo el Link de la encuesta: https://latencyperformance2018.questionpro.com/

Un saludo,
Carlos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gonorreo
#2 por Gonorreo el 18/05/2018
Hecho. Está genial que Steinberg se preocupe por escuchar a los usuarios. Pero mis peticiones para Cubase (que también son las de muchísimos otros usuarios) jamás las han tenido en cuenta. Lástima.
Subir
2
Carlos Mariño
#3 por Carlos Mariño el 18/05/2018
Imagino que serán miles de correros en Soporte, creo que ese departamento debe estar a mil por hora, pero no creo que desestimen las propuestas, desconozco cual es el protocolo que se sigue para llevar a cabo todas o la mayoría de las propuestas de los usuarios, espero que estas en referencia la las latencias sirvan de ayuda para la mejora del rendimiento de la aplicación o aplicaciones de la compañía.

Un saludo,
Carlos.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 18/05/2018
Hola, a ver si se ponen las pilas y solucionan el cuello de botella que tienen en Macos y el ASIOcoreaudio.
Saludos.
Subir
1
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 18/05/2018
Contestada,me parece muy buena iniciativa!! Siempre que valga parala algo.
Gracias carlos por el aviso
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#6 por dON pERFECTO iDIOTA el 21/05/2018
Mi granito de arena ya está, espero que sirva como el resto de compañeros, saludos a todos, y gracias Carlos.
Subir
Carlos Mariño
#7 por Carlos Mariño el 22/05/2018
#6 De nada :)
Subir
robinette
#8 por robinette el 25/05/2018
#4
Para la versión 10. :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo