Encuesta veraniega

¿Os bañais con ropa interior debajo del bañador?
Sí, la colita tiene que estar bien sujeta en todo momento
No, me parece una chorrada bañarse con los calzoncillos debajo.
Hago nudismo asi que ni lo uno ni lo otro
¿Bañarse? ¿Eso qué es?
Votos totales: 19
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 31/07/2006
jjajaja.. no, no ha sido en canarias... pero aún así.. si os dais un garbeo por ciertos foros de adolescentes os asombraría saber la cantidad de jóvenes que se ponen gayumbos debajo del bañador :?

No he preguntado por las chicas pq mira que me he fijado y fijado con objetivos únicamente orientados al comportamiento social y no vi que llevaran nada :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 31/07/2006
pero... por qué?? no entiendo la razón de ponerse los gallumbos por debajo del bañador... ¿?¿?
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 31/07/2006
Pregúntaselo a los gitanos de mi barrio :|
Subir
MGD
#19 por MGD el 31/07/2006
Supongo q es la misma moda chorras de llevar los pantalones cayendo y ponerse los gayumbos a la altura del ombligo para q se vea el Calvin Klein :?...
o el Kelvin Clain si tu presupuesto es escaso y tienes aun menos dignidad q en el primer caso :mrgreen:
Subir
Wenfy
#20 por Wenfy el 31/07/2006
MGD escribió:
Supongo q es la misma moda chorras de llevar los pantalones cayendo y ponerse los gayumbos a la altura del ombligo para q se vea el Calvin Klein :?...
o el Kelvin Clain si tu presupuesto es escaso y tienes aun menos dignidad q en el primer caso :mrgreen:


Eso mismo lo he visto yo en un tio en la playa de Patos, Nigrán. Me dio vergüenza ajena, :oops: el bañador algo caído, ya llí sobresaliendo, la puta marca del calzón...patético
Subir
Altair
#21 por Altair el 31/07/2006
Te falta una opción en la encuesta, que es la de bañarse directamente en gayumbos :mrgreen: algún caso he visto por ahi, jeje
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 31/07/2006
simon_sen escribió:
Eso en mi pueblo se hacía mucho. Y tiene una muy buena razón de ser: Los empalmes.


Sí. Muchos electricistas en las playas.... :roll:
Subir
Bitelchus
#23 por Bitelchus el 31/07/2006
Yo creo que tiene su explicación que podríamos calificar de casi leyenda urbana ...

... si tienes un miembro monstruoso la redecilla del tipico bañador estilo bermudas es insuficiente para contenerlo ... y por tanto dado que a todos los tios se nos supone (a criterio propio) un miembro desproporcionado se usa el calzoncillo como medida de seguridad extra, y si se muestra tanto mejor, para que quede claro de que pasta estamos hechos.

Próximo capitulo ... Verano Tampax. 8)
Subir
Altair
#24 por Altair el 31/07/2006
Bitelchus escribió:
Próximo capitulo ... Verano Tampax. 8)


Imagen no disponible

:desdentado:
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 31/07/2006
También podría ser un gusanito de playa curiosón... 8-[
Subir
Altair
#26 por Altair el 31/07/2006
Si, claro, también..... en las playas ya se sabe que hay mucho gusanito curiosón suelto :juas:
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 31/07/2006
Jaume.Areste escribió:
simon_sen escribió:
Eso en mi pueblo se hacía mucho. Y tiene una muy buena razón de ser: Los empalmes.


Sí. Muchos electricistas en las playas.... :roll:


Pepe, por alusiones.. llevas gallumbos bajo el bañador o no?
Subir
Ricardo Fuentes
#28 por Ricardo Fuentes el 31/07/2006
Pues ¿para que bañarse con calzoncillos debajo? :shock: la verdad lo ayo una ya saben, n.n
Subir
dune
#29 por dune el 31/07/2006
A ver hombre...que no discurris nada;los que se bañan con los gayumbos debajo del bañador es porque usan el bañador de bermuda desde casa a la playa y una vez que estan alli no se paran a pensar lo que llevan puesto,tiran directamente para el agua y ya esta. :lol: no son guarros....simplemente tacaños por no gastar en dos prendas.

Lo de bañarse directamente en gayumbos tambien lo he visto pero cada vez menos;recuerdo hace años autocares de gente de Leon(que no se me enfade si hay alguno/a) que al llegar aqui se bajaban en primera linea de playa y corrian como locos despelotandose para el agua.

Aquellos fardahuevos color carne que sujetaban la cosa en su sitio tipo "cuentame"...... :desdentado:
Subir
Ricardo Fuentes
#30 por Ricardo Fuentes el 31/07/2006
:desdentado: Que cosas salen por aquí ¿no? :desdentado:[/u]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo