Encuesta

Juan Carlos Aguilar Aguilar
#1 por Juan Carlos Aguilar Aguilar el 25/01/2019
¿Por qué es importante hoy en dia manejar un equipo de computo o un dispositivo móvil?


pues yo creo que hoy en dia es necesario por el tema de la comunicación y sobre todo todo los beneficios que esto pueda tener
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 25/01/2019
Juan Carlos Aguilar Aguilar escribió:
de computo



Sí señor, bien escrito, lástima del acento gráfico ausente.
El argumento flojo y débil; pero soy tan adepto a las palabras en si mismas que me uno a este hilo tan poco prometedor mientras no se demuestre lo contrario.

Y, recordad, como ha elegido nuestro compañero Juan Carlos en su primer hilo y comentario en estos foros: el español requiere precisión, certeza incluso y, contrariamente a lo que suponen sus ignorantes, prefiere lo breve: cómputo y no computación; proceso y no procesamiento; mezcla y no mixeo...., o paneo.
Subir
2
Libertizer
#3 por Libertizer el 25/01/2019
Juan Carlos Aguilar Aguilar escribió:
pues yo creo que hoy en dia es necesario por el tema de la comunicación y sobre todo todo los beneficios que esto pueda tener


hola, vengo a poner un poco de ¨sal y pimienta¨ al asunto.

¿podrias demostrar esa gran necesidad? tengo ipad y tablet de windows, para una mejor portabilidad, pero no son necesarios en mi equipo, los tengo para crear ideas en el sofa de mi casa, en la cama o cuando estoy en la ducha o cuando estoy de viaje. (cosa que con mi estudio a cuestas no podria hacerlo, aunque si puedo enchufar la DIGITAKT igual que lo hago con mi maquinilla de afeitar)

¿podrias decirme como puedes grabar una cancion perfecta a nivel profesional con un android o un ipad? por que un ipad vale lo suyo y mi phone x salio al mercado con un precio de 1000 euros, tiene inteligencia artificial, pero aun le cuesta aprender hacer un ritmo que no sea cuadriculado... ¿crees que con una tablet windows podria hacer sonido profesional de gran complejidad con su tarjeta de sonido de serie?

resulta que tambien lo tengo y no me suena tan bien como en un mac de sobremesa con interfaces de audio profesionales dedicados.

tengo curiosidad por saber lo necesario que sera un samsung galaxy con un software que sea para sonidos profesional, realmente curioso es por eso que crees necesario.

yo realmente puedo hacer musica solo con un sinte, sampler o ordenador, para mi nada es arrinconable, nada es sustituible, ada es obsoleto, mas cuando vale para hacer musica, las cosas que deseche en el pasado solo me sirvieron para perder recursos y ahora son tan utiles como cualquier cosa novedosa.


un saludo. :hola:
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 25/01/2019
tambien me gustara saber ¿donde diablos esta la encuesta? no hay opciones puntuales para responder... ¿has olvidado los puntos principales para realizar la encuesta? un poco incompleta para mi gusto, un poco ¨en cuesta¨.

:-k :trompeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo