Hola Javier, has encontrado ya alguien? tengo muchas ganas de oirla cantada. La parte musical suena de lujo.
Que va... No está teniendo mucho exito. Pienso que todavía la podría hacer un poco mas atractiva añadiendo alguna cosilla mas, pero me da cosa perder el tiempo para nada
Bueno, finalmente he contactado por Facebook con Las Karrak y parece que les ha encantado el tema y lo van a grabar.
Pues ami me ha gustado.
Esperaré el resultado.
Bueno al final se quedo con el tema Sabri Peralta. Ya lo hemos comenzado y aunque no es la mezcla definitiva, ya empieza a sonar mas o menos.
Hay algunos requiebros de la voz que no están al 100% pero la voz de ella es increible, es una pasada la suerte que estoy teniendo con los cantantes.
Me encanta Javier y te animo a que sigas haciendo temas así.
Tiene una calidad impresionante y muy profesional!!
Felicidades!!!
Muchas gracias Juanma.
Pues me encantaría empezar otro tema similar, o de otro estilo. La verdad es que tengo muchas ideas y proyectos, ahora me vienen dos documentales tambien. Me da cosa dispersar el poco tiempo que voy a tener en proyectos que al final se quedan en nada.
Muchas gracias Caesar, la mayor parte del mérito de verdad que es de ella.
Gracias por vuestros comentarios.
Al principio no estaba convencido de que fuera a gustarme, pero poco a poco me ha ido envolviendo el tema. Está realmente bien.
Si lo que quieres es comercializarlo deberás dar con una editorial, aunque siempre puedes hacersela llegar a un "triunfito" para que se encariñe y se mueva por ti.
Saludos.